Gartner: Las 10 tendencias tecnológicas estratégicas más importantes en 2019

El uso de gemelos digitales te permite estar mejor preparado para los desafíos venideros y nuevos entornos, pero sin perder de vista cómo tu negocio analiza los datos y utiliza la IA.

Gartner define los gemelos digitales como "modelos virtuales de personas, procesos y objetos”, lo que viene a significar que la relación de los gemelos digitales con el mundo real ofrece posibilidades de control y supervisión en tiempo real, y esto permite a las organizaciones evaluar y hacer un mejor seguimiento de situaciones hipotéticas.

Utiliza gemelos digitales para conocer los avances y los éxitos de diferentes modelos de negocio, y luego profundiza incluso más en esa dirección mediante la recogida de datos de múltiples gemelos digitales, que te permitirán hacerte una idea más completa de cómo se están desarrollando los procesos y planes. El uso de gemelos digitales permite entender mejor los éxitos y problemas de un negocio, y enseña cómo se debería reaccionar ante los cambios necesarios y cómo mejorar las operaciones.

Gartner, Las 10 tendencias tecnológicas estratégicas más importantes en 2019: gemelos digitales, David Cearley, Brian Burke, Alfonso Velosa, Marc Kerremans, 13 de marzo de 2019

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

Gracias. Esta es tu copia gratuita del informe.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento