Demostración guiada de Zendesk Chat

Descarga una explicación de 30 minutos de Zendesk Chat (en inglés)

En este vídeo se trata lo siguiente:

  • Las ventajas del chat en vivo: aumento de la satisfacción del cliente, incremento de las tasas de conversión y mejora de la productividad de los agentes.
  • Algunas métricas clave y el ROI de Zendesk Chat según un estudio reciente de Forrester.
  • Demostración de Chat: cómo implementar y personalizar el widget; chatear como visitante o agente; el poder del chat proactivo; y análisis e informes de chat.
  • Cómo se integra Zendesk Chat con Zendesk Support.

Trent Bloom - Especialista en productos y gerente de marketing

Abhi Basu - Gerente principal de marketing de producto

Rellena el formulario siguiente para obtener acceso al vídeo a pedido (en inglés). Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a support@zendesk.com.

 

Estamos buscando lo que necesitas. Un momento, por favor...

    Rellena el formulario siguiente para ver el webinar completo:

  • Categoría profesional
  • Departamento
  • Sector
  • Selecciona el n.° de empleados
  • País
  • Todos los campos son obligatorios

    Enviar