Zendesk aumenta la productividad de los equipos de atención al cliente de Mediaocean y mejora sus contenidos

Mediaocean es una empresa de software y servicios publicitarios con sede en la ciudad de Nueva York, con 1000 empleados que atienden a más de 80.000 clientes en más de 77 mercados y un gasto mundial en medios de comunicación de más de $140 mil millones. La empresa fue fundada en 2012 por medio de la fusión de dos firmas de tecnología de publicidad.

Después de su fundación, Mediaocean evaluó a 10 proveedores de servicios de atención al cliente antes de elegir la plataforma de Zendesk Support para gestionar sus actividades de soporte internacionales. Sin embargo, tres años después, una sociedad de capital riesgo adquirió la participación mayoritaria de la empresa y ordenó el cambio a otra plataforma. Cuando la nueva plataforma comenzó a ocasionar problemas, Mediaocean retomó nuevamente la solución de Zendesk para satisfacción de sus empleados y clientes. IDC decidió cuantificar los beneficios para la empresa de la reimplantación de Zendesk, para lo cual entrevistó a Stephanie Dorman, vicepresidenta sénior de atención al cliente. IDC pronostica que, en el caso de Mediaocean, el retorno de la inversión en cinco años será de un 170 %, con un plazo de amortización de menos de seis meses.

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento