Optimizar las interacciones para ofrecer la experiencia del cliente del futuro

El mercado actual es hipercompetitivo. Las marcas compiten por la atención con la esperanza de convertirla en un cliente fiel. No obstante, muchas empresas no pueden establecer relaciones a largo plazo que generen fidelidad en un cliente debido que este tuvo una mala experiencia con la marca.

Para seguir siendo competitivas, las marcas necesitan crear experiencias del cliente atractivas, integradas y en continua evolución, y evitar los roces entre la empresa y el cliente durante toda la relación.

En este IDC Vendor Spotlight se explican los desafíos actuales que afrontan las organizaciones para ofrecer una experiencia distintiva de atención al cliente, así como el potencial que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia de atención del cliente.

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento