Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas

eBook sobre omnicanalidad para el comercio minorista

Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnicanal

Hoy los clientes hacen sus compras en más canales que nunca, por eso, los comercios minoristas se han visto obligados a evolucionar. Todo es cuestión de armonizar el negocio para garantizar un proceso de compras impecable, rápido y sin complicaciones.

Sin embargo, todos sabemos que ocurren problemas cuando los clientes pasan de dispositivos móviles a experiencias en la tienda física y a Internet, y regresan de nuevo. Ahí es cuando contar con un servicio de atención al cliente omnicanal adecuado se convierte en algo tan valioso. Si puede atender a sus clientes con eficiencia y eficacia en los canales que ellos prefieren, se sentirán más satisfechos y cultivará su fidelidad a largo plazo.

Descargue este eBook para aprender:

  • Cómo realizar una valoración del servicio de atención al cliente
  • Los pasos para crear y ofrecer una estrategia omnicanal
  • Sugerencias para optimizar los niveles del servicio omnicanal
  • Buenas prácticas de las marcas que evolucionan

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