Investigación de Zendesk: Net Promoter Score® (NPS)

Net Promoter ScoreNet Promoter Score (NPS®) permite a las compañías medir la fidelidad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega? Este informe analiza 103.000 respuestas de NPS en varios sectores, y muestra en qué consiste un buen número NPS y el tipo de comentarios de clientes que una compañía puede obtener cuando envía una encuesta de NPS. En este informe podrá conocer:

  • Cuál es la mejor forma de empezar a usar las encuestas de NPS
  • Qué información se puede obtener de los resultados de una encuesta
  • Cómo analizar los comentarios cualitativos
  • La diferencia entre Net Promoter Score y la satisfacción del cliente

Lea el informe completo para obtener más detalles

Net Promoter, Net Promoter Score y NPS son marcas comerciales de Satmetrix Systems, Inc., Bain & Company, Inc. y Fred Reichheld.

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

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