Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

En nuestra opinión

Aunque las herramientas con las que trabajan actualmente los equipos de ventas no se han diseñado para que las usen los representantes, estos pueden aprovechar la tecnología para dedicar más tiempo a cultivar relaciones valiosas, en lugar de perderlo lidiando con tareas manuales. Eso sí, los líderes de ventas deben conocer las respuestas a sus preguntas sobre el pipeline incluso antes de intuir un posible problema. Sell está diseñado para impulsar una experiencia de ventas fluida y basada en relaciones.

Sept 2018

Zendesk adquiere Base (ahora Sell)

+5.000

Clientes de Sell satisfechos

"Creemos que Sell es la plataforma de ventas del futuro para los equipos de ventas que basan su trabajo en los datos. La inteligencia y la facilidad de uso se están convirtiendo en una gran ventaja competitiva en el software empresarial". Stewart Gollmer, director general de Tenaya Capital

Zendesk adquiere Base

El 10 de septiembre de 2018, Base (que ahora se llama Sell) fue adquirido por Zendesk para facilitar la colaboración entre los equipos de atención al cliente y de ventas, así como para mejorar la experiencia del cliente. Lee el comunicado de prensa para obtener más información sobre la adquisición.

Ubicaciones

El equipo de Zendesk Sell es internacional

San Francisco

San Francisco, CA

1019 Market St

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.