Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

Seguridad

Sell es seguro. Los expertos lo confirman.

La seguridad y protección de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad. Sell se somete a auditorías de seguridad periódicas realizadas por los mejores expertos del sector para garantizar que tus datos estén siempre protegidos.

Tus pagos están protegidos

Toda la información de las tarjetas de crédito pasa a través de nuestra pasarela de pago segura, que cumple la normativa PCI. Esto quiere decir que la información de las tarjetas de crédito se mantiene en un entorno seguro en todas las etapas de una transacción.

Nosotros te respaldamos y te protegemos

Cada hora se crea automáticamente una copia de seguridad de todas las cuentas de Sell en varios servidores de Amazon. Nuestra arquitectura de servidores es redundante, lo que significa que aunque un servidor falle, el sistema permanecerá activo y accesible. Mantenemos más de un 99 % de tiempo de actividad, lo que garantiza la continuidad del servicio y el control de calidad.

Tus datos están seguros

Sell protege tus datos con encriptación SSL de 256 bits, que es el nivel de cifrado utilizado por las entidades financieras para proteger las transacciones bancarias en línea.

También supervisamos y encriptamos tus datos durante la sincronización de tus dispositivos móviles, lo que garantiza su seguridad durante las transferencias entre dispositivos.

Divulgación responsable de las vulnerabilidades de seguridad

Para nosotros, la seguridad es un proceso, no una característica. Por eso valoramos la información que pueden aportarnos nuestros clientes, sobre todo en lo tocante a la seguridad.

Si piensas que has descubierto un problema con las medidas de seguridad de Sell, sigue nuestro proceso de divulgación responsable.

Estimulamos y valoramos la inspección ética de la seguridad de nuestro sistema y no emprenderemos acciones legales contra las personas que, actuando de buena fe, divulguen de forma responsable un problema de seguridad.

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.