Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

Sell para los CIO y administradores de TI

Protege tus datos, aumenta la eficiencia y toma medidas para asegurar el éxito de tu negocio a largo plazo.

Solicita una demostración
Nick Johnson te ha asignado un trato Scott Thompson Implementation 2 tareas vencidas
Simon Stallman, administrador de TI Con las API de Sell, puedo conectar Sell con cualquier servicio imaginable.

Encriptación de calidad industrial

Sell protege tus datos en todos tus dispositivos y en todo momento mediante los sistemas de cifrado y protocolos más seguros disponibles, además de mantener las bases de datos por triplicado y actualizarlas cada hora.

Prueba, investiga, repite

Sell lleva a cabo constantemente pruebas y auditorías de seguridad exhaustivas de las que se ocupan cientos de investigadores de seguridad independientes de todo el mundo, como Lift Security y Matasano.

Resumen de la actividad
100 Puntuación de leads
82 Tratos ganados
Jackie Wilson ha finalizado una tarea para SMB Sales Training 1 cita próxima

Conecta sistemas en un abrir y cerrar de ojos

Las integraciones listas para usar con las principales plataformas empresariales —como Zendesk, Google y HubSpot— te ahorran tiempo y te ayudan a mantener tus sistemas sincronizados.

Menos limitaciones, más posibilidades

Crea tus propias aplicaciones basadas en Sell para web, móvil o escritorio y haz tantas llamadas como necesites con el acceso a nuestra API de Sell.

Nathan, gerente de éxito No queremos que nuestros clientes nos consideren un proveedor más; queremos ser sus socios.
Andrea, especialista en soporte Mi objetivo como gerente de éxito de clientes de Sell es hacer que la vida de mis clientes sea lo más sencilla posible.
James, gerente de implementación Colaboro estrechamente con todos mis clientes para asegurarme de que su proceso de ventas sea el ideal para su negocio.
Simone, ingeniera de éxito Me encanta saber cómo ha ayudado Sell a nuestros clientes, ya que su éxito y el mío van de la mano.

Empieza inmediatamente

Deja la implementación en manos del equipo interno de expertos de Sell, que se asegurará de que tu instancia de Sell esté adaptada al pipeline y al proceso de tu equipo de ventas.

Sell está siempre a tu lado

Despídete de los costes ocultos y las falsas promesas y da la bienvenida a un equipo de soporte comprometido con tu éxito. Sell resuelve (no solo responde) la mayoría de los problemas de los clientes en 24 horas.

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.