Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

Sell para gerentes de ventas

Facilita a tu equipo las herramientas y los conocimientos necesarios para aumentar la eficiencia y el valor real de las ventas.

Solicita una demostración
Jason Roberts ha trasladado un trato a ganado Formación en ventas para J&J 2 tareas vencidas

Deja de dar vueltas siempre a lo mismo

No dediques más reuniones a averiguar a qué dedican su tiempo los representantes. El seguimiento y los informes de actividades de Sell ayudan a mantenerse al tanto de todo.

La acción oportuna en el momento justo

Haz que tus representantes asuman sus responsabilidades y mantenlos centrados con Acciones de automatización que les insten a realizar tareas en distintas etapas del pipeline.

Tenlo todo controlado

Analiza y compara de un vistazo las cuotas obtenidas por los representantes, las razones de las pérdidas y mucho más con el panel de rendimiento de los representantes.

Resumen de la actividad
100 Puntuación de leads
82 Tratos ganados
Jackie Wilson ha finalizado una tarea para SMB Sales Training 1 cita próxima

Impulsa la adopción

Las aplicaciones para consumidores no suponen un dolor de cabeza para los usuarios, y lo mismo debería ocurrir con tu CRM. Ofrece a tus representantes una herramienta que realmente les guste utilizar y verás cómo mejora la visibilidad del pipeline.

Mantente
en contacto

Ten siempre controlados a los leads para saber qué pasos están dando y así obtener mejores resultados. La aplicación de ventas móviles más valorada para iOS y Android te mantiene conectado en cualquier momento y lugar.

Visualiza tus datos

Más de 35 informes listos para usar te permiten interactuar con los datos y comprenderlos de una forma más profunda. Podrás consultar, por ejemplo, informes de pron´ósticos, desarrollo del pipeline y razones de la pérdida de tratos.

Obtén información de ventas aprovechable

Los informes de actividad de Sell capturan todas las actividades de ventas de forma silenciosa y en segundo plano, para ayudarte a identificar cuellos de botella y oportunidades perdidas en tus procesos de ventas.

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.