Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

Sell para las operaciones de ventas

Transforma los datos en información útil y proporciona a los equipos las herramientas que necesitan para trabajar con más eficiencia.

Solicita una demostración
Jackie Wilson ha finalizado una tarea para SMB Sales Training 1 cita próxima
Jorge Alvite Citas celebradas: 60/380 (16 %) 2 % desde la semana pasada

Perfecciona tu proceso

Personaliza las etapas del pipeline, los estados de los leads, los campos y las etiquetas de forma que reflejen el proceso único de ventas de tu negocio y obtén la visibilidad que necesitas para optimizar el rendimiento.

Pon tus datos a trabajar

Más de 35 informes listos para usar te permiten visualizar los datos, comprenderlos e interactuar con ellos.

Nathan, gerente de éxito No queremos que nuestros clientes nos consideren un proveedor más; queremos ser sus socios.
Andrea, especialista en soporte Mi objetivo como gerente de éxito de clientes de Sell es hacer que la vida de mis clientes sea lo más sencilla posible.
Nathan, gerente de éxito No queremos que nuestros clientes nos consideren un proveedor más; queremos ser sus socios.
Andrea, especialista en soporte Mi objetivo como gerente de éxito de clientes de Sell es hacer que la vida de mis clientes sea lo más sencilla posible.
James, gerente de implementación Colaboro estrechamente con todos mis clientes para asegurarme de que su proceso de ventas sea el ideal para su negocio.
Simone, ingeniera de éxito Me encanta saber cómo ha ayudado Sell a nuestros clientes, ya que su éxito y el mío van de la mano.

Haz integraciones con facilidad

La API y el marketplace de Sell mantienen los sistemas empresariales sincronizados por medio de integraciones prediseñadas para funcionar con soluciones como HubSpot y Google, mientras que la API abierta y segura facilita la creación de nuevas aplicaciones basadas en Sell.

Sell está siempre a tu lado

¡Aquí no hay terceros! Nuestro equipo interno de expertos colabora contigo para definir tu proceso y pipeline ideales, mientras que nuestros equipos de soporte y de éxito del cliente te ayudan a alcanzar tus objetivos de crecimiento.

Resumen de la actividad
100 Puntuación de leads
82 Tratos ganados
Jackie Wilson ha finalizado una tarea para SMB Sales Training 1 cita próxima

Marca a los equipos objetivos claros

No pierdas más tiempo con leads poco entusiastas. Un sofisticado sistema de puntuación clasifica los leads y los tratos en función de tus criterios empresariales para que los representantes puedan centrarse en la creación de relaciones de gran valor.

Olvídate de Excel

Las listas inteligentes permiten a los equipos segmentar y filtrar las oportunidades rápidamente y en tiempo real según su valor, probabilidad de ganar y otros factores. Así, es más fácil tener todo organizado y detectar oportunidades.

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.