Presentamos Zendesk Duet, por solo 59 $. Una combinación perfecta de ventas y soporte.
Más información

Sell para representantes de ventas

Cultiva las relaciones adecuadas, mantente conectado y céntrate en lo que mejor sabes hacer: vender.

Solicita una demostración
Nancy Gilmore ha trasladado un trato a ganado GreyHound Tea & Co. 1 alerta próxima

Menos herramientas, más tiempo

Olvídate de intentar trabajar en diez pestañas a la vez. Con solo un clic puedes hacer llamadas, enviar correos electrónicos, programar reuniones y ver el historial de tratos hechos desde un solo lugar, sin tener que volver a registrar las llamadas o los correos.

Vende más, más rápido

Guarda tus mejores introducciones como plantillas y consigue el equilibrio perfecto entre lo productivo y lo personalizado utilizando herramientas inteligentes para el correo electrónico.

Te ofrecemos la información que necesitas

Las notificaciones personalizadas garantizan que puedas actuar en el momento adecuado, mientras que los informes listos para usar facilitan la visualización del pipeline y el éxito de tus promociones.

Resumen de la actividad
100 Puntuación de leads
82 Tratos ganados
Jackie Wilson ha finalizado una tarea para SMB Sales Training 1 cita próxima

Conoce a tu objetivo

No pierdas más tiempo con leads poco entusiastas. Un sofisticado sistema de puntuación clasifica los leads y los tratos para que tú puedas centrarte en la creación de relaciones de gran valor.

Mantén todo en orden

No le preguntes a Excel. Las listas inteligentes te ayudan a segmentar y filtrar las oportunidades en tiempo real para que puedas mantenerte organizado y detectar oportunidades.

Deshazte de tu ordenador de escritorio

La aplicación de ventas móviles más valorada para iOS y Android te ayudará a conseguirlo. Su calidad es comparable a la de un CRM de escritorio, pero la tendrás en la palma de la mano, y podrás cerrar tratos desde cualquier dispositivo incluso sin estar conectado.

Llega a tu destino

Visualiza tu territorio de ventas en un mapa que te ayudará a encontrar a los clientes y clientes potenciales cercanos, a planificar las rutas más eficientes y a obtener con un solo toque las indicaciones necesarias para llamar a su puerta.

Solicita una demostración personalizada

Descubre cómo vender de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell.

Ya casi hemos terminado.

Estamos a la espera de ofrecerte una demostración. Cumplimenta los siguientes campos para que podamos adaptar la demostración a tus necesidades:

Vende de forma más inteligente y rápida con Zendesk Sell

Los productos de Sell eliminan la necesidad de contar con varias soluciones de puntos de venta, ya que proporcionan a las empresas herramientas de correo electrónico, marcación telefónica, puntuación de leads, generación de informes y otras ventajas.