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Las mejores experiencias del cliente

Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio.

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El software que pedías

El servicio de atención al cliente es algo más que el cliente; también incluye a tu empresa y tus equipos. Aparte de facilitar la vida a tus clientes, Zendesk también prepara a tu equipo para el éxito y mantiene tu negocio en perfecta sintonía. Es todo lo que necesitabas, en un paquete único avanzado.

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Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtener sin dificultad las respuestas que necesitan.

Atiende a tus clientes dondequiera que estén

Proporciona soporte en cualquier lugar, para que tus clientes puedan contactar contigo sin problemas. La conversación permanece conectada independientemente del modo de interacción que elijan (mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono).

Mensajería

Enseña a tus clientes a buscar respuestas por sí mismos

Crea un centro de ayuda integrado y un foro para la comunidad. Los clientes pueden resolver los problemas a su propio ritmo y, a la vez, se reduce el tiempo de resolución de los agentes.

Centro de ayuda

Ofrece un toque personal a gran escala

Personaliza la experiencia para cada cliente, incluso mientras tu negocio crece. La automatización y los bots con tecnología de IA pueden obtener todo el contexto para que los clientes nunca tengan que repetirse.

Bots con tecnología de IA

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

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Administra y responde desde un único lugar

Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo para los agentes unificado. Con el contexto completo del cliente —incluidas más de 1000 integraciones preconfiguradas— los agentes pueden proporcionar un soporte mejor y más personalizado.

Espacio de trabajo para agentes

Aumenta la eficiencia de los agentes

Ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y los detalles que se necesitan para cada problema.

Herramientas de colaboración

Optimiza tu trabajo con el desvío y la inteligencia empresarial

Aprovecha la inteligencia empresarial y el desvío integrados para recopilar detalles esenciales y tener que introducir menos datos. Además, podrás derivar los problemas al agente más preparado para resolverlos.

Capacidades de desvío e inteligencia empresarial

Ofrece contenido de autoservicio a gran escala

Faculta a los gestores de contenidos con una gestión del conocimiento integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes aporten su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Gestión del conocimiento

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Mantén a toda tu empresa sincronizada

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu empresa.

Integración con tus sistemas

Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras opciones avanzadas de integración, entre las que incluimos funciones que pueden requerir (o no) programación.

Administra una vista unificada del cliente

Crea una vista unificada del cliente. Utilízala para crear experiencias personalizadas en todo el recorrido del cliente.

Vista única del cliente

Información valiosa para contar con análisis exhaustivos

Analiza las necesidades de tus clientes, monitorízalas y actúa en consecuencia. Integra los sistemas de ventas, de servicio y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.

Análisis e informes

Nos tienes a tu disposición

Nuestra especialización es trabajar como una extensión de tu equipo y asegurar que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu empresa.

Más información

Three hands touching

Calcula el ROI que tendrás con Zendesk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, contamos con una herramienta para hacerlo. Descubre la calculadora de ROI de Zendesk y conoce las ventajas de una aproximación omnicanal a la atención al cliente.

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Tomorrow’s forecast just got a little bit brighter. Here is where you can expect some reductions.
00% Cost per contact
00% Phone average handle time (min)
00% Chat average handle time (min)
00% First contact resolution (FCR)
Projected ROI 00%
Total cost savings $00

Descargo de responsabilidad

Las estimaciones anteriores se basan en datos de referencia de la industria y de Zendesk, asumiento el uso de una única solución omnicanal integrada. Las cifras se ofrecen a título meramente indicativo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden variar.

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* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente Madurez en CX de ESG.