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Software de Centro de ayuda

Aprovecha tus conocimientos

Con una base de conocimientos inteligente, podrás ofrecer mejores opciones de autoservicio y facilitar el trabajo de tus agentes.

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Help center screenshot

Lo llamamos Zendesk Guide

Autoservicio

El autoservicio es bueno para los clientes porque es rápido y práctico, y esto normalmente les encanta. Por eso, una base de conocimientos inteligente es una parte importante de la estrategia de experiencia del cliente. Nuestro software de Centro de ayuda organiza los conocimientos y permite a los clientes y a los agentes disponer de esa información.

  • Práctico para los clientes

    Ofrece a los clientes la posibilidad de resolver sus dudas de la forma que ellos prefieran.

  • Práctico para los agentes

    Permite a los agentes mantener actualizados los conocimientos y que resulten útiles para todos.

  • Bueno para el negocio

    Disminuye el coste del soporte y el volumen de tickets, y permite a los agentes centrarse en cuestiones más importantes y ofrecer un soporte de más calidad.

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Fácil e instantáneo

Soporte como lo prefiere el cliente

Algunos clientes prefieren resolver sus dudas sin ayuda. Todo lo que tienes que hacer es poner las respuestas que buscan al alcance de su mano. Y ahí es donde resulta útil tener una base de conocimientos y un Centro de ayuda, ya que facilitas a los clientes la resolución de sus problemas por sí mismos sin tener que enviarles un correo electrónico o llamarlos por teléfono. Ve un paso más allá con el autoservicio contextual integrado en tu producto o en tu sitio web con el Web Widget y el SDK para móviles.

Conocimiento por todas partes

Mantén todo actualizado

Los agentes de soporte son quienes más saben de los problemas de los clientes y cómo resolverlos. Reúne sus conocimientos y hazlos accesibles para los clientes con Publicación en equipo. Redacta artículos para las preguntas frecuentes, los detalles de productos, las políticas y otros asuntos que suelen despertar dudas. A medida que crezca el negocio, mantén al día tu oferta de autoservicio dejando que los agentes actualicen el contenido para que siempre resulte útil a los clientes.

Personaliza tu software de atención al cliente

Ponle tu sello

Asume el control pleno del aspecto del Centro de ayuda con temas personalizables que ofrecen una gran flexibilidad. Tienes total libertad para organizar el contenido de la manera que más te guste y de forma que los clientes tengan más fácil encontrar lo que buscan. Incluso puedes crear más de un Centro de ayuda si tienes diferentes públicos, regiones o marcas, así como traducir el contenido a más de 40 idiomas.

Resumen de funciones

Ofrece un autoservicio inteligente

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Empodera a tus expertos

Comparte recomendaciones de artículos basadas en IA en los tickets de soporte, marca el contenido obsoleto para actualizarlo y deja que los agentes escriban nuevos artículos de la base de conocimientos.

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Aumenta tus conocimientos

Descubre qué contenido es más útil para los clientes y qué puedes eliminar de la base de conocimientos con las sugerencias basadas en IA que ofrecen las Pistas de contenido (Disponible solo en inglés).

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Crea contenidos una vez y úsalos donde quieras

Crea, administra y actualiza contenido reutilizable en varios artículos y centros de ayuda a la vez con Bloques de contenido.

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Más que un Centro de ayuda

Permite que los clientes accedan a contenido útil de otros lugares, como blogs u otros recursos durante una búsqueda.

Empodera a tus expertos

Comparte recomendaciones de artículos basadas en IA en los tickets de soporte, marca el contenido obsoleto para actualizarlo y deja que los agentes escriban nuevos artículos de la base de conocimientos.

Aumenta tus conocimientos

Descubre qué contenido es más útil para los clientes y qué puedes eliminar de la base de conocimientos con las sugerencias basadas en IA que ofrecen las Pistas de contenido (Disponible solo en inglés).

Crea contenidos una vez y úsalos donde quieras

Crea, administra y actualiza contenido reutilizable en varios artículos y centros de ayuda a la vez con Bloques de contenido.

Más que un Centro de ayuda

Permite que los clientes accedan a contenido útil de otros lugares, como blogs u otros recursos durante una búsqueda.

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“Nos encanta el Centro de ayuda de Zendesk porque es fácil de usar. Además, nos ofrece análisis muy útiles que nos indican qué artículos son los más consultados. Podemos hacer ajustes y ver qué es lo que nuestros usuarios encuentran útil”.

Gerald Hastie

Director de experiencia global del cliente en Evernote

12 % redireccionamiento de tickets de autoservicio

200 millones de usuarios