Ejemplo de producto

Capta el mensaje

Los clientes quieren que comunicarse con tu empresa sea tan fácil como hacerlo con sus amigos. Con Zendesk, tu equipo podrá usar aplicaciones de mensajería tan conocidas como WhatsApp, WeChat o Facebook para hablar con los clientes de forma personalizada y natural desde un espacio de trabajo unificado.

Registrarse
Un pilar de la mensajería

Da siempre un trato personalizado

Las mejores aplicaciones de mensajería son las que prefieren tus clientes. Gracias a nuestras integraciones con WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter Direct Messages, LINE y WeChat, podrás tener en cuenta sus gustos y así afianzar la relación con ellos.

Todo en un mismo lugar

Hazles la vida más fácil a tus clientes y agentes. La ventaja de que los agentes utilicen un solo espacio de trabajo es que todas las interacciones con los clientes se muestran en el mismo sitio, sea cual sea el canal de comunicación elegido: las aplicaciones de mensajería habituales, el chat en vivo, el correo electrónico o el teléfono.

Añádelo y listo

Añadir funciones de mensajería a Zendesk no te costará nada. Conectar las aplicaciones de mensajería más conocidas a Zendesk Support o a Support Suite es fácil y rápido. Así, tus equipos mejorarán su productividad sin necesidad de cambiar sus flujos de trabajo.

Funciones

Supera las expectativas

Notificaciones de aplicaciones de mensajería social

No pierdas detalle

Tenlo todo controlado. Con la vista de notificaciones activas, los agentes están al tanto de todas las conversaciones que se mantienen en distintas aplicaciones de mensajería social, incluso mientras navegan de una pestaña de tickets a otra. Y todo en tiempo real.

Personalización de los botones

Atención con un clic

Atiende a tus clientes justo cuando te necesitan. Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.

Mensajes de respuesta automáticos

Respuesta inmediata

No hagas esperar a nadie aunque los agentes estén desconectados u ocupados. Las respuestas automáticas te permiten contestar a los clientes inmediatamente con mensajes personalizados en las principales plataformas de mensajería.

Manos tocándose

Mensajería eficaz, resultados reales

Responde en un tiempo récord

“Cuando implementamos la integración con WhatsApp, todo creció rápidamente. Nuestro SLA de 24 horas se redujo a 6 horas, y tras dar más formación a los representantes o agentes, bajó a un minuto. WhatsApp es uno de los mejores medios de comunicación que tenemos actualmente con los clientes”.

Oswaldo Romero Carranza

Gerente del servicio de atención al cliente de PayJoy

Este es el trato

La mensajería social está disponible como complemento de los planes Professional y Enterprise de Zendesk Support a un precio de   por agente y mes, y se incluye gratis en todos los planes de Zendesk Support Suite.*

* Las licencias adquiridas deben coincidir con las licencias actuales de Zendesk Support.

El precio no incluye el número de teléfono de WhatsApp. Los números de teléfono de WhatsApp tienen un coste de   por número al mes.

Disponible en algunos planes de servicio.