Inicio
Support
Business Chat de Apple

Comunícate con miles de millones de usuarios en cualquier dispositivo Apple

Zendesk da a los negocios la oportunidad de ofrecer a sus clientes un soporte más personal, y en el momento preciso, mediante la aplicación Mensajes de Apple.

Zendesk te ayuda a proporcionar la mejor experiencia del cliente en Apple Business Chat

Con Apple Business Chat, los clientes descubrirán que es más fácil enviarte mensajes que llamarte, y esto te ayudará a fidelizarlos por un precio más bajo. Al disponer de más opciones de autoservicio y herramientas para ofrecer experiencias personalizadas, podrás aprovechar nuevas fuentes de ingresos y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del cliente.

Atienda a sus clientes dondequiera que estén

Utilice Zendesk para comunicarse con sus clientes de un modo más personal directamente con la aplicación Mensajes.

Business Chat de Apple, <br />versión beta

Integra la mensajería donde te convenga

Integra Apple Business Chat directamente en tu sitio web y las aplicaciones principales de iOS para estar disponible a todas horas, mantener los costes del soporte bajo control y conseguir que a los clientes les resulte más fácil enviarte un mensaje que llamarte para pedir ayuda.

Mantén conversaciones avanzadas

Haz más con Apple Business Chat y Sunshine Conversations. Ofrece una experiencia de mensajería interactiva con funciones avanzadas como listas de selección, selectores de fecha y hora y aplicaciones personalizadas de iMessage.

Este es el trato

Para utilizar Apple Business Chat, se necesita un plan de Sunshine Conversations (precios a partir 495 $ al mes).

Comienza la conversación