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Software de seguimiento de clientes

¿Te sientes desbordado por todas las consultas que recibes de tus clientes?

Cuando los negocios crecen, es fundamental monitorear el soporte y el servicio de atención al cliente con una solución digital. Zendesk ofrece un software de seguimiento de clientes que puede gestionar más de 4,6 millones de interacciones entre las empresas y sus clientes.

El secreto del software de seguimiento de clientes

Gestionar los clientes con un software de seguimiento eficiente es el aspecto más importante de la gestión de las relaciones con clientes (CRM) que una empresa puede ofrecer a sus usuarios. La integración de un software que realice un seguimiento de todas las interacciones con los clientes actuales y potenciales mejora la satisfacción de los clientes y, en definitiva, impulsa las ventas.

¿Sabías que...?

La velocidad de la "primera respuesta" es esencial para mantener una buena relación con los clientes, ya que es uno de los factores que más influyen en su satisfacción. A menudo, los clientes usan sus dispositivos móviles para contactar cuando necesitan una solución para su consulta. Los canales en tiempo real, como el chat, la voz y el correo electrónico, suelen generar mejores resultados de cara a los clientes, mientras que Twitter, por el contrario, ocupa los puestos más bajos.

Disfruta de las ventajas del software de seguimiento de clientes

Zendesk ha creado un software de seguimiento que contribuye a que la gestión sea más flexible, fiable y escalable. No solo mejora la comunicación con los clientes; además, permite extraer una información valiosísima de los enormes volúmenes de datos disponibles. Y, sobre todo, trabaja con los clientes para transformar las interacciones en relaciones duraderas, lo que aumenta el retorno de la inversión.

Resultados fiables

Con el software de help desk para clientes de Zendesk, puedes:

  • Reducir la fricción con un software diseñado para aumentar la velocidad y la eficiencia, además de convertir a los agentes de tu equipo en expertos

  • Personalizar los informes, eliminar las hojas de cálculo y obtener información sobre el estado de tus clientes y análisis del efecto que ese estado tiene en tu negocio

  • Procesar fácilmente a una escala comercializable e integrar con otras herramientas mientras amplías el sistema para dar cabida a tus ventas empresariales

Pasos siguientes

Gestiona el tiempo que dedicas a hablar por teléfono y atender a los clientes con un proceso que cambiará tu forma de promocionar tus cuentas. Accede a un software de seguimiento de clientes que ya usan millones de personas en su servicio de atención al cliente.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.