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Software de documentación de ayuda en línea

Ayuda a los clientes con el software de documentación

Cuando se trata de problemas técnicos, los clientes no deberían tener que hacer su propio trabajo de investigación. Del mismo modo, el servicio de soporte no debería apartado de la experiencia del cliente.



El software de ayuda en línea con el sistema de gestión de tickets permite integrar el soporte allí donde están los clientes: en todos los canales, dispositivos y entornos. Reduce el esfuerzo manual necesario para obtener ayuda y crea un servicio de atención al cliente excepcional como parte integral del producto.

La primicia del software de documentación de ayuda en línea

Zendesk, junto con los Embeddables, reduce las idas y venidas innecesarias, ya que el contenido adecuado se presta en el momento oportuno y en el lugar apropiado. Esta combinación de habilidades de servicio de atención al cliente, junto con un flujo de trabajo optimizado, permite ofrecer un soporte más eficiente. Zendesk Embeddables genera automáticamente información sobre qué dispositivo o versión de la aplicación se estaba utilizando cuando se produjo el problema. Con esto puedes adelantarte a los acontecimientos y llegar rápidamente a la raíz de las consultas de soporte.

Disfruta de las ventajas

No dejes que se vayan:

  • Ayuda al alcance de la mano: en lugar de obligar a los clientes a hacer búsquedas o salir del sitio web para obtener ayuda, pueden utilizar el Web Widget justo cuando lo necesiten.

  • Optimizado para dispositivos móviles: ofrece una experiencia de usuario sencilla para complementar la navegación móvil, la ayuda en línea y el acceso a la base de conocimientos.

  • En tu idioma: los Embeddables se muestran en el idioma y con el contenido adecuados según la configuración del navegador del usuario final.

  • Lo mejor de Zendesk: sirve para cualquier combinación de formularios de contacto básicos, búsqueda en la base de conocimientos o Zendesk Chat.

Amplía tu alcance

Reduce los esfuerzos y el resto vendrá por sí solo. Echa un vistazo al software de documentación de ayuda en línea.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.