Ir directamente al contenido principal

Sistema de tickets PHP

¿Qué es un sistema de tickets PHP (PHP:preprocesador de hipertexto)?

PHP es un lenguaje de secuencias de comandos del lado del servidor que, aunque está diseñado principalmente para el diseño web, también se utiliza como lenguaje de programación general. Un sistema de tickets PHP es un sistema avanzado y gratis de gestión de tickets, escrito en PHP con un backend MySQL, que incluye la gestión de usuarios a través de sesiones, una función de búsqueda y otras funciones que simplifican la gestión del sistema de tickets.



Se puede alojar en cualquier plataforma que ejecute PHP. El software de su cliente admite la creación, recuperación, actualización y eliminación de tickets, entre otras funciones, en Zendesk Support.

Entérate de todo

En cuanto a los idiomas que utiliza la API de Zendesk, tienes varias opciones. Todos los lenguajes modernos, incluido PHP, te permiten crear solicitudes HTTP y manejar respuestas HTTP. Pero, ¿por qué reinventar la rueda? Usar un cliente de API es ideal para agilizar el desarrollo. Un cliente de API se encarga de muchas de las tareas secundarias de crear solicitudes y manejar las respuestas, para que puedas centrarte en escribir código específico para tu proyecto.

¿Sabías que...?

Los tickets son las formas y los medios a través de los cuales tus usuarios finales (los clientes) solicitan información a los agentes de Zendesk a través del servicio de atención al cliente. Los tickets pueden proceder de diversos canales de soporte, como el correo electrónico, el help desk, el chat, las llamadas telefónicas, Twitter, Facebook o la API. Todos los tickets tienen un conjunto básico de propiedades.



Zendesk Support te ofrece estas ventajas:

  • Un sistema sencillo para hacer un seguimiento de los tickets de atención al cliente, darles prioridad y resolverlos.

  • Toda la información de los clientes se encuentra en un solo lugar, para que la comunicación sea más eficiente.

  • Más confianza con los clientes y más éxito para los agentes.

Amplía tu alcance

Ponte en contacto con Zendesk Support para cambiar la forma en que los clientes se relacionan contigo y recibe más soluciones de servicio de atención al cliente para los tickets de help desk.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.