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Mejora el servicio de atención al cliente con Zendesk

Mejora el servicio de atención al cliente con Zendesk

Tu clientela crece al mismo ritmo que tu negocio.
Proporciona a tu equipo de soporte las herramientas que necesita para adaptar sus operaciones a tu crecimiento y mantener satisfechos a los clientes.

Plan Professional de Zendesk Support

El plan Professional de Zendesk Support ofrece a tu empresa herramientas avanzadas que te ayudarán a administrar el flujo de trabajo del soporte, a ver más claramente las interacciones de los clientes y a tomar decisiones basadas en datos concretos.

Asigna prioridades y optimiza el soporte

Conoce el ciclo de vida de cada interacción del cliente para elevar al máximo la eficiencia del equipo e influir positivamente en tu rentabilidad. Utiliza funciones como la aplicación Seguimiento del tiempo para captar el tiempo que los agentes dedican a los tickets, los Contratos de nivel de servicio para supervisar los objetivos del servicio y cumplirlos, y las Encuestas de satisfacción del cliente para ofrecer a los clientes la capacidad de calificar la atención que reciben y hacer un seguimiento para obtener más información.

Mejora el servicio de atención al cliente con Zendesk

Ampliar y personalizar

Crea expectativas en los clientes y habla su idioma para cultivar mejores relaciones y ofrecerles la atención que esperan. Accede a funciones como Horario comercial, para informar a tus clientes de la disponibilidad de la atención, y Contenido dinámico, para usar marcadores de posición en varios idiomas que insertan dinámicamente el contenido de los tickets en función del idioma que prefiere el usuario final.

Analizar e informar

Sigue las métricas más adecuadas para tu negocio para medir la eficiencia, el rendimiento de los agentes y la experiencia del cliente por medio de análisis avanzados con la tecnología de Zendesk Explore. Utiliza los tableros prediseñados de buenas prácticas para llevar un seguimiento de las métricas comunes del servicio de atención al cliente, filtrar los datos por equipo, fecha o campos personalizados, y exportar los informes en formato PDF, Excel o de imagen. Los gráficos y paneles personalizados están disponibles como un complemento en Explore Professional.

Colaboración ágil

Mantén la sintonía de los equipos internos y externos con herramientas como el complemento Colaboración*, que incluye agentes Light y conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden intercambiar fácilmente información, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos dentro o fuera de la empresa. *Disponible para los clientes como complemento del plan Professional.

Las marcas confían en Zendesk para adaptar el soporte a su crecimiento

“La actualización al plan Professional de Support nos ha permitido colocar a nuestro equipo de atención al cliente al frente de los avances en todo el negocio gracias a las mejoras de la captura de datos y a una mayor comprensión de los cambios que afectan la CSAT”.

Tom Kirby

Jefe del servicio de atención al cliente

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