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Aumenta la productividad de los equipos

Aumenta la productividad de los equipos

Los equipos de soporte necesitan impulsar su productividad a medida que crecen para mantenerse a la par de las expectativas de sus clientes. Y Zendesk ofrece las herramientas de productividad necesarias para que tanto agentes como clientes queden satisfechos con el servicio de atención al cliente.

Prepara a tus agentes

Los clientes esperan recibir un soporte personal y adaptado. Para estar a la altura de esas expectativas, el servicio de atención al cliente necesita tener acceso a los recursos pertinentes. Zendesk prepara a los equipos y les da lo necesario: los datos de los clientes, las herramientas de colaboración y los análisis para mejorar la productividad de cada equipo, optimizando con ello la experiencia del cliente.

Responde a las preguntas más rápido

La tarjeta de información básica y el historial de interacción facilitan a tus agentes todos los datos de los clientes para que tengan una perspectiva completa de ellos. Por otro lado, puedes dinamizar la experiencia de los agentes con herramientas —como macros, formularios y aplicaciones— que les permitan responder con rapidez a sus clientes según el ticket que estén atendiendo.

Aumenta la productividad de los equipos

Ofrece una colaboración impecable

Mantén la sintonía de los equipos internos y externos con herramientas como el complemento Colaboración, que incluye agentes Light y conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden intercambiar información fácilmente, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos dentro o fuera de la empresa. Ofrece a los equipos de todas las especialidades la posibilidad de editar y aportar contenido a la base de conocimientos con los agentes Light.

Crece con el autoservicio inteligente

Guide es una base de conocimientos inteligente que permite aprovechar todo el saber de tu empresa, para así adaptar y reducir el número de preguntas redundantes que recibe tu equipo. Además, puedes llevar el autoservicio más allá con el Answer Bot, una herramienta de IA que sugiere artículos de la base de conocimientos para ayudar a tus clientes a resolver sus dudas con más rapidez.

Conoce las tendencias para mejorar el rendimiento

Mejora el flujo de trabajo de tu equipo con informes personalizados que te ayuden a conocer mejor a tus clientes y a medir la eficiencia operativa. Con Zendesk Explore, publica paneles en vivo, programa una entrega automática y asegúrate de que todos estén al tanto para mejorar la eficiencia.

Más recursos

  • Mejora la productividad con
    una experiencia del cliente superior

    Tres sugerencias para obtener las herramientas, los procesos y los recursos adecuados, y mejorar la productividad

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    entre equipos

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