The Benefits of Using Chat with Support

Available On-Demand

Acerca de

During this live demo we will cover the benefits of adding Zendesk Support to your existing Zendesk Chat.

This includes:
● All your communications in one place
● Centralized omnichannel reporting
● Smoother Customer experience and much more

Watch now!

Complete the form below to view your webinar:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Speakers

Roberto Perfetti

Roberto Perfetti - Senior Solutions Consultant, Zendesk

John Neves

John Neves - Account Executive, Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.