Cómo crear un sistema de atención al cliente auténticamente omnicanal

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La revolución omnicanal ya está aquí. Cada uno de los webinars de 30 minutos de esta serie de tres partes se concentra en un aspecto particular del soporte omnicanal, desde la estrategia hasta la implementación.

En la segunda parte, aprenderás a configurar Zendesk Suite de principio a fin. Nuestros gerentes de marketing de productos te explicarán paso a paso cómo prepararte para que puedas comenzar a unificar las conversaciones de tus clientes sin ningún problema.

En este webinar, presentaremos:

● Los pasos para integrar y usar Zendesk Suite
● Una demostración de la experiencia de Zendesk Suite desde el punto de vista del usuario final, el agente y el administrador

Después de verlo, echa un vistazo a la tercera parte. Si te has perdido la primera parte, puedes verla aquí.

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Speakers

Abhiroop Basu

Abhiroop Basu es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, donde contribuye a hacer llegar contenido informativo, claro e innovador a nuestros clientes.

Emily Vince

Emily Vince es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, especializada en Zendesk Talk. Le encanta ayudar a los equipos de servicio de atención al cliente a mejorar su oferta de soporte en el canal más personal: el teléfono.

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