(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente - Asia Pacífico

Available On-Demand

Acerca de

¿Conoces las normas de referencia para una atención al cliente óptima?

Con datos recopilados de 45.000 clientes de Zendesk en más de 140 países, determinamos los puntos de referencia para ofrecer una atención al cliente de primera, y la manera en que el servicio omnicanal al cliente sigue superando las normas del sector.

Escucha a Ryan Nichols, GM de soluciones omnicanal de Zendesk, y a Claire Peracchio, Manager de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk, presentar los detalles de las conclusiones y los conocimientos obtenidos de los puntos de referencia que hemos identificado más recientemente.

En este webinar se trata lo siguiente:

● Puntos de referencia para CSAT, tiempos de primera respuesta, tiempos de primera resolución, tiempo de espera del solicitante durante el horario de servicio y respuestas
● Datos sobre expectativas y tendencias de los clientes
● Integraciones de canales y evoluciones de la tecnología en todo el sector

Complete the form below to view your webinar:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Speakers

Ryan Nichols,

Ryan Nichols, GM de soluciones omnicanal de Zendesk

Claire Peracchio,

Claire Peracchio, Manager de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.