Historia destacada de cliente omnicanal

Available On-Demand

Acerca de

La revolución omnicanal ya está aquí. Cada uno de los webinars de 30 minutos de esta serie de tres partes se concentra en un aspecto particular del soporte omnicanal, desde la estrategia hasta la implementación.

En la tercera parte, participa con nosotros en una conversación informal con ThirdLove, un líder del sector minorista que ha creado una organización de atención al cliente omnicanal de la más alta calidad. Hablarán de secretos comerciales para aumentar la eficiencia de los agentes, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes.

En este webinar, presentaremos:

● Qué piensa ThirdLove acerca de la experiencia del cliente
● Cuáles son los valores importantes que hay que considerar y por qué
● El mejor método para modernizar la experiencia del cliente

Si te las has perdido, todavía puedes ver la primera parte o la segunda parte de esta serie.

Complete the form below to view your webinar:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Speakers

Emily Vince

Emily Vince es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, especializada en Zendesk Talk. Le encanta ayudar a los equipos de servicio de atención al cliente a mejorar su oferta de soporte en el canal más personal: el teléfono.

Laura West

Laura West es jefa de experiencia del cliente y operaciones en ThirdLove.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.