The Omnichannel Revolution Webinar Series – Asia Pacific

Acerca de

Parte 1: Unificar la experiencia de atención al cliente

Disponible a pedido

Escucha lo que Ryan Nichols, gerente general de estrategia omnicanal, tiene que decir acerca de la evolución hacia una economía de la experiencia, y cómo Zendesk Suite está revolucionando la manera en que las compañías ofrecen una experiencia unificada a sus clientes sin importar el canal.

Parte 2: Cómo crear un sistema de atención al cliente auténticamente omnicanal

Disponible a pedido

Escucha la explicación detallada de nuestros expertos sobre cómo crear un sistema de atención al cliente omnicanal. Conoce los flujos de trabajo consolidados de los distintos canales, las integraciones avanzadas con aplicaciones de terceros como Shopify, y las experiencias de agentes simplificadas.

Parte 3: Historia destacada de cliente omnicanal

Disponible a pedido

Participa con nosotros en una conversación informal con ThirdLove, un líder del sector minorista que ha creado una organización de atención al cliente omnicanal de la más alta calidad. Hablarán de secretos comerciales para aumentar la eficiencia de los agentes, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes.

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