Optimiza el desempeño de tu equipo de soporte con Zendesk
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Acerca de
Con el plan Professional de Zendesk Support podrás examinar minuciosamente los comentarios de los clientes, aprovechar la información de los análisis avanzados y aumentar la productividad de los agentes.
Acompaña a Jesus, especialista Zendesk, en este webinar acerca de cómo el plan Professional de Zendesk Support aumenta la eficiencia y la productividad de los agentes y te ofrece las herramientas necesarias para introducir mejoras basadas en datos en tu organización de soporte.
En este webinar de 30 minutos, descubre cómo el plan Professional de Zendesk Support te permite:
● Estudiar en detalle las métricas importantes mediante los análisis avanzados de Zendesk Explore, que ayudan a captar el desempeño y la eficiencia de los agentes y la experiencia del cliente
● Ofrecer soporte personal y apropiado al contexto por medio de contenido dinámico y aplicaciones personalizadas
● Aprovechar las encuestas de satisfacción del cliente para conocer las necesidades, la satisfacción y las expectativas de los clientes
Además, obtendrás consejos y sugerencias sobre cómo sacar el máximo provecho de Zendesk Support para llevar tus operaciones de soporte al siguiente nivel.
Ponente

Jesús es
Jesús es Account Manager en Zendesk, ingeniero entusiasta ayudando a organizaciones a construir mejores experiencias de clientes.
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