Moldeando la experiencia del cliente – Reseña de nuestro cliente Colvin

Jueves 30 de julio a las 11 a. m. GMT

Acerca de este webinar

Proporcionar una atención al cliente excelente mientras una empresa está en pleno crecimiento no es precisamente fácil, pero con Support Suite de Zendesk compañías como Colvin, una floristería en línea, han podido crear experiencias personalizadas para sus clientes y, de esta forma, dar alas al rápido crecimiento de la empresa.

No te pierdas nuestro webinar con Daniel Floriano Blanco, Gerente de experiencia de Colvin, donde hablaremos de:

  • Su estrategia de soporte y los pasos clave que han dado para expandirse rápidamente
  • El impacto de Support Suite y las funciones específicas del producto sobre su experiencia de soporte
  • Cómo el análisis de los datos de soporte ha mejorado la experiencia de sus clientes
  • Cómo la adopción de Zendesk aumentó la eficiencia de sus agentes

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Ponentes

Daniel Floriano Blanco

Gerente de experiencia de Colvin

NATHALY
CARO

Ejecutivo de cuenta de Zendesk

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