Parte 1: 5 consejos para mejorar la atención al cliente

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

“La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, los expertos de Zendesk explican cómo sacarle el máximo partido al producto. En la primera parte, veremos consejos para mejorar la atención al cliente.

Sabemos que dirigir un negocio no es nada fácil, y menos aún ofrecer una buena atención al cliente. Sin embargo, este último aspecto puede ser un factor determinante en nuestro éxito (o nuestro fracaso). Los clientes son cada vez más exigentes, pero lo bueno es que hay muchas formas de satisfacer sus expectativas, y es más sencillo de lo que crees.

En este breve seminario web verás consejos sobre cómo puedes:

  • Proporcionar a tu equipo las herramientas adecuadas.
  • Aprovechar la tecnología para trabajar de forma más eficaz.
  • Usar los datos para tomar mejores decisiones a la hora de ayudar a los clientes.

Apúntate a la Parte 1 y benefíciate de prácticos consejos para mejorar la atención al cliente y apoyar a tu equipo a la hora de interactuar eficazmente con tus activos más valiosos: los clientes.

Para la parte 2 de nuestra serie de coffee break, Por favor haga click aquí.

Complete el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.

Ponente

Ricard Verde

SMB Account Manager, Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.