Parte 3: Informes de atención al cliente para pymes

Jueves 16 de julio a las 11:30h CEST

Acerca de este webinar

La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, nuestros expertos explican cómo sacarle el máximo partido a Zendesk. En la tercera parte de la serie, hablaremos de los informes de atención al cliente para pymes y cómo crearlos con Explore.

La experiencia del cliente cada vez gana más importancia a la hora de decantarse por una marca, por encima del producto y el precio. Pero ¿cómo puedes hacer que tu empresa destaque por su excelente servicio de atención al cliente? Para optimizar este servicio, necesitas tener acceso a los datos adecuados en el momento adecuado. Para tener éxito, es fundamental entender cómo interactúan los clientes con la empresa y viceversa.

En este seminario web, hablaremos de los distintos tipos de informe de atención al cliente que hay y te enseñaremos a crear tres de ellos: índices de satisfacción del cliente, campos personalizados y contratos de nivel de servicio (o SLA). Y, por supuesto, al final habrá tiempo para preguntas.

Las partes 1 y 2 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:

Rellene el formulario siguiente para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.

Ponente

Sandra Beamer

eSMB Account Executive
Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.