Novedades de Zendesk: junio de 2019 – Europa

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Mejora y adapta tu negocio con las últimas funciones que Zendesk acaba de introducir en toda su cartera de productos: Support, Chat, Talk, Guide, Connect, Sell, Explore y Sunshine.

Puedes ver un vídeo a pedido de 60 minutos del webinar Novedades donde nuestros expertos presentan detalladamente todas las novedades. Te explicaremos cómo puedes utilizar las nuevas versiones de las funciones para:

● Administrar fácilmente los conocimientos más complejos y permitir que tu equipo optimice la administración del ciclo de vida de los artículos con la última generación de Guide Enterprise
● Reducir la necesidad de estar cambiando de una herramienta de colaboración a otra con Slack y la función Conversaciones secundarias
● Trabajar de forma eficiente y fluida en todos los canales de comunicación con el espacio de trabajo de agentes de Zendesk
● Crear perfiles del cliente completos en Zendesk Sunshine con los metadatos de perfiles y un conjunto de nuevos terminales de API
● Utilizar las excelentes actualizaciones de Zendesk Sell, Talk, Chat, Connect y otros para elevar la calidad de las experiencias del cliente con Zendesk

Complete el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número de registro único por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponentes

Luke Behnke

Luke Behnke es vicepresidente de productos de Zendesk. Tiene a su cargo los equipos de productos de la plataforma Zendesk que desempeñan un rol fundamental en la transición de Zendesk hacia una plataforma de relaciones con el cliente omnicanal y centrada en la empresa.

David Williams

David Williams es vicepresidente y gerente general de Zendesk Support. Lidera un equipo dedicado a convertir nuestro producto estrella en el mejor producto de atención al cliente multicanal en el sector.

Teresa Haun

Teresa Haun es gerente principal de marketing de Zendesk Guide. Su equipo se dedica a ayudar a las empresas a aprovechar los conocimientos empresariales que ya poseen con el fin de ofrecer un mejor autoservicio y darles más facilidades a los agentes

Ryan Nichols

Ryan Nichols es vicepresidente de productos y marketing de Zendesk Sell. Su trabajo consiste en ayudar a que los equipos de ventas y servicio puedan colaborar para propiciar una mejor experiencia del cliente.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número de registro único por correo electrónico.