Ir directamente al contenido principal

Novedades de Zendesk: mayo 2017 – Europa

On-Demand

Más información

Acabamos de añadir una serie de funciones nuevas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, ofrecen más contexto a los agentes y permiten a los administradores gestionar equipos más grandes.

Asista al próximo webinar trimestral de novedades en el que el equipo de marketing de productos explicará todas las nuevas e increíbles actualizaciones. Durante esta sesión de 60 minutos, obtendrá información general de las últimas funciones y sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.
Entre lo más importante, podemos destacar:

● Una introducción a Guide, la evolución del Centro de ayuda hacia una base de conocimientos avanzada
● Actualizaciones de aplicaciones de Support, incluida una nueva y práctica ubicación para las aplicaciones de Editor y una sincronización de datos mejorada entre JIRA y Salesforce
● Devolución de llamadas desde la cola, una nueva función de Zendesk Talk que permite a las personas solicitar que les devuelvan la llamada en vez de esperar en la cola
● El certificado de Zendesk, que por primera vez ofrece un reconocimiento y validación oficial de los conocimientos de Zendesk Support
Ofrecemos otras dos sesiones de este webinar:

Asia
América

Consulte la página Novedades para obtener las últimas actualizaciones de productos.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar

Ponente

PRESENTED BYphoto

PRESENTED BY

Presented by Zendesk Product Marketing Team: ● Tim Nguyen ● Anthony Okumura ● Liliya Apostolova ● Emily Vince