Ir directamente al contenido principal

Únete a la mensajería con Whatsapp para Zendesk

Disponible a pedido

Más información

WhatsApp, que cuenta con miles de millones de usuarios en 180 países, se ha convertido en una de las principales aplicaciones de mensajería. Asimismo, la mensajería ha acabado siendo el principal método de comunicación de los clientes, por lo que es de esperar que también quieran contactar con los negocios por este canal. Puesto que las preferencias de los clientes evolucionan, los negocios deben asegurarse de que sus equipos de soporte dispongan de todo lo necesario para atender adecuadamente a los clientes mediante una herramienta unificada, independientemente del canal elegido.

Gracias a nuestra solución más reciente, WhatsApp para Zendesk Support, negocios como el tuyo pueden contactar fácilmente con más de mil quinientos millones de usuarios por WhatsApp para ofrecerles un soporte rápido y ágil a través de una sola herramienta que ya conocen, Zendesk.

Si quieres descubrir de qué manera WhatsApp para Zendesk Support permite que tus agentes de atención al cliente gestionen fácilmente las conversaciones que se inician por WhatsApp en una única herramienta centralizada que forma parte de Zendesk, presta atención a Roberto Perfetti, nuestro consultor sénior de soluciones. Él te ofrecerá información general sobre nuestra nueva solución.

Únete al seminario web Spotlight, donde trataremos los temas siguientes:

  • Cómo interactuar rápidamente con los clientes por WhatsApp usando los flujos de trabajo de Zendesk Support existentes.
  • Cómo dotar al departamento de soporte de todo lo necesario para que gestione y redirija las conversaciones que se inician por WhatsApp.
  • Empezar a usar WhatsApp para Zendesk Support en tu negocio.

¿No podrás acompañarnos el 26 de marzo a las 11:30? No te preocupes; puedes registrarte ahora y recibir una grabación del seminario web.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar

Ponente

Roberto Perfettiphoto

Roberto Perfetti

Senior Solutions Consultant Zendesk