Inicio
Talk
Centro de llamadas basado en Internet

Centro de llamadas basado en Internet

No es necesario usar una "máquina de correo electrónico" para leer y escribir mensajes de correo electrónico; basta con usar un navegador. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo para las llamadas telefónicas?

Deshágase de su teléfono

Mejor no. Pero con Zendesk Talk las llamadas se reciben y se hacen en el navegador de Zendesk. No es necesario cambiar de un programa a otro, ni de un equipo a otro. Ahora los agentes pueden hacer todo —mirar el historial del cliente, leer artículos en la base de conocimientos, hacer y recibir llamadas— en una sola ubicación. ¿Cómo? Magia*. *Zendesk en realidad no hace magia

Soporte rápido, clientes satisfechos

Con la creación automática de tickets, un historial completo del cliente y la grabación de llamadas, los agentes pueden concentrarse en resolver los problemas y atender al siguiente cliente.

Centro de llamadas basado en Internet

Soporte personalizado

Gracias a los perfiles de usuario de Zendesk, los agentes de soporte tienen acceso a información sobre los clientes, como los tickets abiertos, el historial de compras y mucho más.

Tiempos de espera reducidos

Motive a los clientes para que utilicen las opciones de autoservicio o transfieran la conversación a otros canales cuando el equipo tenga demasiado trabajo.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
    para los nuevos agentes

    Más información >
  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

    Más información >

Estoy listo para mejorar el soporte telefónico