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SOFTWARE DE CONTROL DE LLAMADAS

SOFTWARE DE CONTROL DE LLAMADAS

Zendesk Talk pone el poder en manos de los agentes con el software de control de llamadas. Cuando un agente desea consultar a otros agentes o buscar información, puede silenciar una llamada y luego reactivar el audio, o bien puede poner a los clientes en espera hasta que tenga la información necesaria para resolver el problema.

La transparencia es una ventaja. Hasta cierto punto

Los clientes quieren que les solucionen los problemas y por lo general no están interesados en los detalles de lo que tiene que hacer el agente para resolverlos. Con el sistema de control de llamadas Zendesk Talk los agentes pueden hablar libremente con otros agentes mientras la llamada está silenciada.

Creación automática de tickets

Para que sea más fácil documentar y resolver los problemas, Zendesk Talk convierte automáticamente las llamadas y los mensajes de voz en tickets.

SOFTWARE DE CONTROL DE LLAMADAS

Responder en el navegador

Haz o recibe llamadas directamente desde el navegador de Zendesk.

Transcripción automática

Las transcripciones automáticas opcionales facilitan la tarea de clasificar y responder los mensajes de voz.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

    Cinco consejos de capacitación
    para los nuevos agentes

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  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

    Un eBook gratuito para ponerse a trabajar en minutos

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