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Mensajes personalizados

Mensajes personalizados

Uno no saluda a los amigos de la misma manera que a los suegros o a los jefes, ¿verdad? Lo mismo vale para los clientes.

La manera de saludar a los clientes es importante

Zendesk Talk le permite crear grabaciones personalizadas para los clientes, lo cual da un toque personal a la experiencia de soporte telefónico. Deles la bienvenida con mensajes exclusivos de la marca o localizados que sean adecuados para los problemas de soporte, el departamento o la ubicación.

Proporcionar a los clientes la ayuda que necesitan

Zendesk Talk incluye software de IVR para que los clientes puedan conectarse con facilidad con las personas apropiadas y las opciones de autoservicio.

Mensajes personalizados

Buzón de voz de nivel superior

Los clientes pueden dejar mensajes de voz que crean automáticamente tickets y transcripciones opcionales.

Enrutamiento a grupo

Desvíe las llamadas a los grupos de agentes correspondientes en Zendesk Support y asegúrese de que los clientes siempre se conecten con el agente correcto.

Más recursos

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  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

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