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Text de Zendesk

Text de Zendesk

En pocas palabras. Si desea ofrecer respuestas rápidas y actualizaciones fáciles, opte por ofrecer atención al cliente a través de Text, una nueva función de Zendesk Talk.

Cuando los SMS se convierten en tickets

Desde el mismo momento en que un cliente envía un mensaje de texto, el SMS se convierte en un ticket de soporte. Es ahí cuando los agentes pueden aplicar macros, disparadores y otras automatizaciones de negocio para responder fácil y rápidamente.

Text de Zendesk

Manténgalos al día

A veces la mejor defensa es un buen ataque. Adelántese a los asuntos de soporte enviando mensajes proactivos o cree disparadores para notificaciones y alertas automatizadas.

Listo para usarse

El programa de SMS Text, una función de Zendesk Talk, está integrado en el sistema de creación de tickets de Zendesk Support. Los equipos de soporte pueden comenzar a trabajar en minutos, sin necesidad de contratar a desarrolladores o a un equipo de implementación.

Text es un elemento absolutamente indispensable de nuestra estrategia de atención al cliente. Y con la familia de productos Zendesk, tenemos todos los canales de soporte en un solo lugar: correo electrónico, teléfono y texto.

- Evan Aldrich

Responsable de atención al cliente de Favor