Text de Zendesk

En pocas palabras

A diferencia de algunos estilos de peinado, la comunicación por texto no es solo una moda. Si desea ofrecer respuestas rápidas y actualizaciones fáciles, opte por ofrecer atención al cliente a través de SMS con Text, una nueva función de Zendesk Talk.

Cuando los textos se convierten en tickets

Desde el mismo momento en que un cliente envía un texto, automáticamente se crea un ticket en Support. Y desde ahí, los agentes pueden aplicar macros, disparadores y otras automatizaciones de negocio para responder fácil y rápidamente.

Manténgalos al día

A veces la mejor defensa es una buena ataque. Adelántese a los asuntos de soporte enviando mensajes proactivos, o cree disparadores para notificaciones y alertas automatizadas.

Text es un elemento absolutamente indispensable de nuestra estrategia de atención al cliente. Y con la familia de productos Zendesk, tenemos todos los canales de soporte en un solo lugar: correo electrónico, teléfono y texto.

- Evan Aldrich Responsable de atención al cliente de Favor

Listo para usarse

Text, una función de Zendesk Talk, está integrado en el sistema de creación de tickets de Zendesk Support. Los equipos pueden ponerse a trabajar rápidamente, sin necesidad de programar ni hacer integraciones. Con solo elegir un número, estará listo para comunicarse por texto.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • ¿Cómo puedo probar Text?

    +
    -

    To try Text, you’ll need a Zendesk Support account. In your Support account, select “Text” under “Channels” and choose a phone number. Learn more. Text is a feature of Zendesk Talk (included on the Basic and Advanced plans). Choosing a number for Text will initiate your free trial of Zendesk Talk. Trials include one free phone number and a $1 of usage credit. Standard SMS rates are $0.0094 per inbound message; outbound rates may vary. Learn more here. The following phone numbers are available for Text: US Local; US Toll Free; Australia Mobile; Austria Mobile; Belgium Mobile; Canada Local; Canada Toll Free; Chile Mobile; Czech Republic Mobile; Estonia Mobile; Finland Mobile; Hong Kong Mobile; Hungary Mobile; Indonesia Mobile; Ireland Mobile; Israel Mobile; Lithuania Mobile; Norway Mobile; Poland Mobile; Puerto Rico Local; Sweden Mobile; Switzerland Mobile; UK Local; UK Mobile. Check this list for updates." Learn more. Learn more about getting started with Text.

  • ¿Cómo puedo comprar Text?

    +
    -

    Text es una función de Zendesk Talk (incluido en los planes Basic y Advanced). Cuando llegue al final de la prueba gratuita de 30 días o agote el crédito de $1, añada Talk Basic o Advanced a su subscripción de Zendesk para poder continuar usando el canal Text. Más información sobre los precios de Talk. Se aplican tarifas de uso telefónico e incluyen números de teléfono, llamadas y tarifas de mensajes de texto. Las tarifas de SMS estándar son $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Más información.

  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre cómo usar Text?

    +
    -

    No deje de ver los excelentes recursos relacionados con Text que encontrará en el Centro de ayuda, como las guías para enviar textos y la automatización del soporte por texto mediante disparadores.

X

Vea una demostración en vivo del producto

Explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk

Solicitar una demostración