Text de Zendesk

En pocas palabras

A diferencia de algunos estilos de peinado, la comunicación por texto no es solo una moda. Si desea ofrecer respuestas rápidas y actualizaciones fáciles, opte por ofrecer atención al cliente a través de SMS con Text, una nueva función de Zendesk Talk.

Cuando los textos se convierten en tickets

Desde el mismo momento en que un cliente envía un texto, automáticamente se crea un ticket en Support. Y desde ahí, los agentes pueden aplicar macros, disparadores y otras automatizaciones de negocio para responder fácil y rápidamente.

Manténgalos al día

A veces la mejor defensa es una buena ataque. Adelántese a los asuntos de soporte enviando mensajes proactivos, o cree disparadores para notificaciones y alertas automatizadas.

Text es un elemento absolutamente indispensable de nuestra estrategia de atención al cliente. Y con la familia de productos Zendesk, tenemos todos los canales de soporte en un solo lugar: correo electrónico, teléfono y texto.

- Evan Aldrich Responsable de atención al cliente de Favor

Listo para usarse

Text, una función de Zendesk Talk, está integrado en el sistema de creación de tickets de Zendesk Support. Los equipos pueden ponerse a trabajar rápidamente, sin necesidad de programar ni hacer integraciones. Con solo elegir un número, estará listo para comunicarse por texto.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • ¿Cómo puedo probar Text?

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    Para probar Text, debe tener una cuenta de Zendesk Support. En la cuenta de Support, seleccione “Text” bajo “Canales” y elija un número de teléfono. Más información. Text es una función de Zendesk Talk (incluido en los planes Basic y Advanced). Al elegir un número para Text, se iniciará la prueba gratuita de Zendesk Talk. Las pruebas incluyen un número de teléfono gratuito y $1 de crédito de uso. Las tarifas estándar para SMS son de $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Más información aquí. Actualmente ofrecemos los siguientes números de teléfono para Text: locales en Estados Unidos; gratuitos en Estados Unidos; móviles en Australia; móviles en Austria; móviles en Bélgica; locales en Canadá; gratuitos en Canadá; móviles en Chile; móviles en República Checa; móviles en Estonia; móviles en Finlandia; móviles en Francia; móviles en Alemania; móviles en Hong Kong; móviles en Hungría; móviles en Indonesia; móviles en Irlanda; móviles en Israel; móviles en Lituania; móviles en los Países Bajos; móviles en Noruega; móviles en Polonia; locales en Puerto Rico; móviles en España; móviles en Suecia; móviles en Suiza; locales en Reino Unido; móviles en Reino Unido. Consulte aquí la lista de actualizaciones. Conozca más sobre cómo dar los primeros pasos con Text.

  • ¿Cómo puedo comprar Text?

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    Text es una función de Zendesk Talk (incluido en los planes Basic y Advanced). Cuando llegue al final de la prueba gratuita de 30 días o agote el crédito de $1, añada Talk Basic o Advanced a su subscripción de Zendesk para poder continuar usando el canal Text. Más información sobre los precios de Talk. Se aplican tarifas de uso telefónico e incluyen números de teléfono, llamadas y tarifas de mensajes de texto. Las tarifas de SMS estándar son $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Más información.

  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre cómo usar Text?

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    No deje de ver los excelentes recursos relacionados con Text que encontrará en el Centro de ayuda, como las guías para enviar textos y la automatización del soporte por texto mediante disparadores.

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