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Text de Zendesk

Text de Zendesk

Vaya al grano. Para respuestas rápidas y actualizaciones fáciles, ofrezca ahora atención al cliente a través de Text, una nueva función de Zendesk Talk.

Cuando los textos se convierten en tickets

Desde el mismo momento en que un cliente envía un texto, el mensaje se convierte en un ticket de Support. Y desde ahí, los agentes pueden aplicar macros, disparadores y otras automatizaciones de negocio para responder fácil y rápidamente.

Text de Zendesk

Manténgalos al día

A veces la mejor defensa es un buen ataque. Adelántese a los asuntos de soporte enviando mensajes proactivos o cree disparadores para notificaciones y alertas automatizadas.

Listo para usarse

La función Text de Zendesk Talk está integrada en el sistema de creación de tickets de Zendesk Support. Los equipos de soporte pueden comenzar a trabajar en minutos, sin necesidad de contratar a desarrolladores o a un equipo de implementación.

Text es un elemento absolutamente indispensable de nuestra estrategia de atención al cliente. Y con la familia de productos Zendesk, tenemos todos los canales de soporte en un solo lugar: correo electrónico, teléfono y texto.

- Evan Aldrich

Responsable de atención al cliente de Favor

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