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INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Con la IA de Zendesk, la atención es como siempre debió ser

Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de servicio al cliente reales. Entiende la experiencia del cliente, lo que significa liberar el poder del soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo adicional.

Una persona que viaja con equipaje usa el teléfono para enviar una petición de ayuda. El mensaje dice: "Hola, ¿puedo subir de categoría en mi próximo vuelo utilizando mis millas?" La respuesta dice "¡Claro! Aquí tienes la reserva actualizada" y se adjuntan los detalles del vuelo.

CÓMO FUNCIONA LA IA DE ZENDESK

Inteligencia incorporada en todas las interacciones

  • Automatiza la primera línea de contacto

    Tener demasiados clientes es positivo. Gestiona altos volúmenes de demanda mediante agentes de IA y resuelve las interacciones con facilidad.

  • Empodera a los agentes

    Ser agente es más fácil que nunca. Proporciona a los agentes herramientas de IA que faciliten un contexto completo e indicaciones para abordar las interacciones.

  • Opera a gran escala

    Consigue una visibilidad total sobre cómo optimizar las operaciones de servicio. Recurre a la IA para sorprender a los clientes, levantar la moral de los agentes y simplificar los flujos de trabajo.

BOTS CON TECNOLOGÍA DE IA Nuevo

Deja que los agentes de IA tomen el relevo

Los agentes de IA de Zendesk son más inteligentes, fiables e independientes que un bot medio. Proporcionan una gran ayuda a los agentes humanos y saben cómo manejar interacciones complejas porque son expertos en servicio al cliente.

EFICIENCIA DE LOS AGENTES

Convierte a los agentes en profesionales de alto rendimiento

Nuevo

Nuestro asistente de IA inteligente hace algo más que aconsejar. Proporciona a los agentes sugerencias y acciones de respuesta basadas en las políticas de la empresa.

Obtener acceso anticipado
Nuevo

OPTIMIZACIÓN DE LOS FLUJOS DE TRABAJO

Transforma toda la experiencia del cliente

Averigua inmediatamente lo que quiere un cliente, cómo se siente y qué idioma habla. Ofrece todavía más y determina qué se debe detectar y capturar para que la información de interés esté siempre en primer plano.

Testimonios


Más del 9 %

Aumento de la CSAT

-73 %

Disminución del tiempo de respuesta

"La IA de Zendesk nos permite centrarnos en cosas como la calidad y la formación, en lugar de perder el tiempo leyendo tickets para clasificarlos manualmente".

Ian Hunt

Ian Hunt, director de Atención al cliente en Liberty London

Leer testimonio del cliente

IA para la experiencia de empleado.

Reduce la carga de los equipos internos

Asigna las solicitudes repetitivas a agentes IA entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados, de forma que todos los empleados se centren en las tareas correctas.

Obtener más detalles

Privacidad y protección de datos avanzadas

Seguridad y privacidad de nivel empresarial

La IA de Zendesk está diseñada con los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque la seguridad de los datos de los clientes es esencial. Para las empresas que requieren protección adicional, nuestro complemento Privacidad y protección de datos avanzadas proporciona una seguridad del nivel más alto.

Obtener más detalles

Preguntas frecuentes

Los clientes de los planes Support y Suite Professional o superiores pueden utilizar la IA avanzada.

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