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Cómo los líderes de CX que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio

Última actualización el 29 de octubre de 2020

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Todas las empresas se ven presionadas para ofrecer una experiencia del cliente (CX) de la que puedan presumir, pero puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados.

Para guiarte en ese camino, Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito de CX. Las conclusiones se resumen en este informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.

Entrevistando a 1000 líderes de CX de todo el mundo, ESG identificó tres niveles de madurez: los líderes, los que se encontraban en medio de la manada y los que sufrían el riesgo de quedarse atrás: los expertos, los avanzados y los principiantes.

Entérate de cómo los expertos están obteniendo mejores resultados que sus colegas.

  1. Los expertos ofrecen a sus clientes más canales de interacción.

  2. Los expertos reducen en un 34 % el tiempo medio total de resolución en comparación con los principiantes.

  3. Los agentes de las organizaciones expertas gestionan casi el doble de solicitudes en el mismo tiempo que las organizaciones principiantes.

  4. Los expertos tienen un 8,7 % más de probabilidades que los principiantes de haber incrementado significativamente el gasto de los clientes en los últimos seis meses.

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