Libera el poder de las experiencias del cliente
Crea relaciones duraderas mediante nuestra completa solución de atención al cliente.
No te pierdas Relate, donde publicaremos los últimos y mejores productos de Zendesk. Además, compartiremos las innovaciones del sector para que puedas prepararte para lo que viene en CX y EX.
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Zendesk para el servicio de atención al cliente
Una experiencia del cliente perfecta
La asistencia como algo personal
Para ser fiel a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente proporciona las funciones de asistencia para fomentar la fidelidad entre tus clientes.
Retorno de la inversión
Maximiza el ROI
Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Reduce el tiempo de amortización
Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.
Menos esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.
Costes reducidos
No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.
286 %
ROI promedio
Clientes logrados en tres años
$20
Millones
Valor actual neto logrado por los clientes en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización