Ir directamente al contenido principal

Cuenta
con nuestro personal

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia de cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.

La atención al cliente de Zendesk

Somos una organización de asistencia dentro de una organización de asistencia, así que sabemos lo que hacemos. Somos los "superusuarios" y primeros evaluadores de las versiones beta. Usamos el software todos los días y podemos proporcionarte las respuestas que necesitas.

¿Necesitas ayuda?

Accede a nuestra base de conocimientos

Nos encanta el autoservicio. Es muy probable que ya nos hayan hecho tu pregunta.

Obtén respuestas ahora mismo

Recurre a nuestra comunidad

Damos servicio a muchos tipos de clientes de muy diversos sectores.

Más información

Envía una solicitud

Estamos aquí para ayudarte.

Habla con nuestro equipo

Resolvemos problemas, no tickets

Somos un equipo de expertos que trabaja en un centro de soluciones y hacemos todo lo posible por resolver tus problemas.

Un servicio que da prioridad a las personas

91,5 %

Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)

Clientes satisfechos

95%

Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)

Soporte Premier

Ayuda y asesoramiento personalizados para tus necesidades comerciales y tu entorno técnico en constante cambio.

  • Ingenieros designados

    Obtén la ayuda de un ingeniero de soporte personal que conoce las complejidades de tu negocio y tu pila de experiencia del cliente.

  • Soporte para desarrolladores

    Completo soporte de API e integraciones para tus desarrolladores, ofrecido por especialistas experimentados y certificados.

  • Supervisión continua

    Anticípate a los problemas mediante controles de estado periódicos y optimiza permanentemente la experiencia de tus clientes y tus soluciones.

  • Más información

Colaboración óptima

Alcanza tus objetivos más importantes gracias a una asociación estratégica y técnica del más alto nivel.

  • Soporte Premier

    Obtén una experiencia óptima que proporciona mayor cobertura, un equipo de primera línea designado y soporte para desarrolladores.

  • Gerente técnico de cuentas

    Consigue una cooperación y un avance estratégicos para los proyectos y programas de Zendesk gracias a un asesor técnico experimentado.

  • Más información

Recursos

Zendesk sobre Zendesk

Descubre lo que hace nuestro equipo de superusuarios para optimizar el soporte.

Más información

Consejos de Zendesk

Consulta los consejos y trucos de nuestro equipo de expertos.

Obtener consejo

Novedades

Infórmate de nuestras novedades más recientes e interesantes.

Más información
Immunotec
"Nuestro gerente técnico de cuentas siguió muy de cerca al equipo para entender los procesos y la forma en que usábamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora podemos conectar con más gente, automatizar más procesos y ofrecer una experiencia de cliente extraordinaria".

— Alfredo Russ, director global del Servicio de atención al cliente, Immunotec

Más información

Más información

Cuéntanos algo sobre ti para poder iniciar una conversación.