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Cuenta
con nuestro personal

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia de cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.

La unión hace la fuerza

Las relaciones se basan en un buen entendimiento. Utilizamos los datos de soporte para entender cada vez mejor a nuestros clientes y crear programas que les proporcionen un gran éxito. Esto nos permite diseñar nuevas formas de prestarte un mejor servicio, en todas las etapas de nuestro recorrido juntos.

Nuestro método

Diseñaremos una solución orientada a los objetivos negocio y de servicio de atención al cliente específicos de tu empresa. No importa en qué etapa del recorrido te encuentres, lo complejas que sean tus operaciones o tu nivel de preparación para hacer cambios rápidos; trabajaremos juntos para encontrar la estrategia correcta.

Así es cómo podemos ayudar

Te acompañamos en todas las etapas de tu recorrido

Lanzamiento

Ponte en marcha rápidamente con nuestro equipo de expertos en CX. Nuestros expertos trabajarán contigo para entender tu negocio, diseñar una solución y ofrecerte una implementación de Zendesk adaptada a tus necesidades.

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Disponible solo en inglés.

Optimización

Tus necesidades cambian a medida que evoluciona tu negocio. Zendesk puede ayudarte a reconfigurar y ajustar la plataforma; de esa manera, nos mantenemos en sintonía con tu empresa, por mucho que cambie o crezca.

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Transición a Suite

Para los clientes de Zendesk que quieren trabajar con nuestros expertos en CX para conseguir una transición fluida y sin problemas de sus productos antiguos a Zendesk Suite. Lanza canales nuevos y aprovecha las prestaciones y la funcionalidad de la última versión de Suite.

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Transformación

Si eres una empresa que busca modernizar y transformar sus operaciones de CX, nos asociaremos contigo para diseñar una estrategia integral que te permita implementar una solución que se adapte al crecimiento de tu empresa.

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Estamos a tu disposición, hoy y mañana

Zendesk Assist

Si tu empresa crece es porque estás haciendo bien las cosas, pero cuando el crecimiento es rápido, no siempre es fácil mantener todo controlado. Con Zendesk Assist, podrás estar al tanto de cosas que podrían pasar desapercibidas. Tanto si necesitas ayuda para elaborar informes con Explore como para aplicar las prácticas recomendadas de Zendesk, nuestro equipo de Servicios profesionales está a tu total disposición.

Más información

Disponible solo en inglés.

Las mejores experiencias del cliente
se crean con Zendesk

Stanley Black & DeckerMedidataTescoMailchimpBox

Ventajas de asociarse con nosotros

Instalación e implementación rápidas

Trabajaremos contigo para implementar una solución que ofrezca resultados. Nosotros hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de amortización y llevar a cabo una implementación segura.

Hoja de ruta hacia el éxito

Nuestra asociación no se limita al software. Contamos con clientes y conocimientos que avalan nuestra experiencia, y aplicamos las lecciones aprendidas en beneficio de tu negocio.

Convierte a tu equipo en expertos

Capacitamos a tus equipos para que conozcan a fondo el producto y lo implementen perfectamente. Ofrecemos opciones flexibles a través de nuestra academia en línea y nuestros talleres en tus instalaciones para adaptarnos a tus necesidades.

GitHub
"Gracias a la colaboración con el equipo de Zendesk Services, pudimos migrar a Zendesk en un tiempo récord y conseguimos muchas herramientas de experiencia de cliente estupendas sin grandes cambios técnicos por parte de nuestros equipos. El equipo estableció un sólido plan estratégico y nos ayudó a entender mejor las métricas clave de asistencia".

– Premila Anand, directora de Operaciones de soporte, GitHub

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PURE Insurance
"Además de transmitir conocimientos y aptitudes sobre los productos de Zendesk, nuestro responsable de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde la perspectiva de un técnico, un administrador o un centro de ayuda".

– Ryan Easton, vicepresidente adjunto de Servicios tecnológicos, PURE Insurance

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