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Chat en grupo

Si tu empresa tiene que coordinar a vendedores, conductores, mensajeros y clientes, sabrás que ofrecer a estos últimos una gran experiencia no es fácil. Con las conversaciones en grupo, todos los participantes pueden comunicarse entre sí, lo que permite responder a las necesidades de los clientes en tiempo real —y, de paso, hará que la gente hable bien de ti—.

Disponible con acceso anticipado

Responde a todos

Pon en contacto directo con tus clientes a compradores, vendedores, conductores y mensajeros. Así, todos podrán mantener conversaciones en tiempo real y será más sencillo contestar preguntas o enviar información actualizada sobre repartos, por poner unos ejemplos. Si cualquier persona puede hablar fácilmente contigo, aumentarán las puntuaciones de satisfacción del cliente (CSAT) y Net Promoter Score (NPS), así como el volumen de ventas.

Libera a tus agentes

Gracias a las conversaciones en grupo, los agentes ya no perderán el tiempo tratando con intermediarios y podrán centrarse en resolver problemas complejos. De ese modo, serán más eficaces y tardarán menos en responder a las preguntas de los clientes.

Aprende a interpretar los datos

Accede directamente a los datos de las conversaciones para obtener información valiosa sobre tus clientes en tiempo real. Asegúrate de que los mensajes solo se intercambien dentro de la plataforma para no dejar escapar ninguna venta y eliminar el riesgo de fraude o uso indebido.

Funciones

Mensajería integral para grupos

Que no falte nadie

Acaba con las conversaciones fragmentadas poniendo en contacto a todas las partes involucradas en una transacción. Añade hasta 10 participantes al mensaje de grupo y utiliza indicadores de escritura y confirmaciones de lectura para que todo el mundo permanezca atento.

Trabaja en equipo

Añade miembros del equipo móvil o empleados que teletrabajen a conversaciones de grupo sobre distintos temas: problemas de los clientes, responsabilidades del equipo, etc. Por ejemplo, tus empleados podrán compartir información con todos los repartidores que se encuentren en una determinada zona.

Crea comunidades de usuarios

Crea grupos de usuarios únicos y permíteles compartir recomendaciones de productos, buenas prácticas y consejos que mejoren la interacción con el cliente. Los grupos de usuarios pueden estar basados en zonas geográficas, segmentos de clientes y tipos de productos.

Saca provecho a las conversaciones

Consulta todas las conversaciones, obtén análisis de los usuarios, lee los comentarios sobre los productos y toma medidas contra el fraude, el uso indebido y los problemas de cumplimiento. Descubre cómo mejorar la retención de clientes y las ventas.

Sectores objetivo

Marketplaces

Pon en contacto a compradores, vendedores, conductores, repartidores y otras personas ajenas a tu empresa

Servicios médicos

Ofrece a los proveedores de servicios médicos una forma de comunicarse con los pacientes, sus familiares, sus médicos o quien corresponda.

Servicios financieros

Escucha las conversaciones de los clientes con los administradores de carteras, sea cual sea el canal donde se desarrollen.

Juegos

Invita a los jugadores a participar en una comunidad que fomente la conversación y la interacción.

Venta al por menor

Deja que los dependientes hablen con el personal de inventario, los empleados de la sede central y los jefes de turno.

Di lo que quieres decir