Zendesk tiene 10 años

Pero en años SaaS, esto son casi 100 años

Es verdad, tenemos solo 10 años, pero en realidad hemos aprendido mucho. No es que nos guste presumir, pero la experiencia nos ha permitido ver de todo. Cuando comenzamos, los iPhones eran así y la red social favorita se llamaba The Facebook®. Los tiempos han cambiado y nosotros también: más que nada para mejor.

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Estas son algunas cosas que hemos aprendido a lo largo del camino.

01

Siempre hay que pensar en el cliente.

No siempre tienen que tener la razón y no siempre van a estar contentos. Pero debe ponerlos en el centro de todo lo que hace. De lo contrario, terminará solo, sin ningún cliente.

02

No se pueden cambiar los precios de la noche a la mañana.

La gente estará muy disgustada.

Foto: camiseta
03

Los negocios están formados por personas, y esas personas tienen relaciones y lazos en las comunidades donde viven.

No olvide la importancia de eso. Interactúe con sus vecinos. Sea generoso, simpático y responsable.

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04

Incluso las mejores compañías de vez en cuando cometen errores. Pero no importa.

En realidad, eso es algo bueno si se trata del sector de la atención al cliente.

#trabajoseguro

05

Vender software empresarial para negocios innovadores no tiene por qué ser aburrido.

Prefiera a Zendesk

06

Cuando Wall St. le haga una fiesta de bienvenida, no olvide lucir su mejor atuendo.

07

Las subidas y bajadas son excelentes para las montañas rusas. Pero cuando se trata de una empresa pública, los accionistas prefieren una línea recta ascendente y hacia la derecha.

Para poder leer nuestra carta a los accionistas debe ser así de alto

08

Los insoportables atraen a más insoportables.

Contrate a las personas adecuadas

09

Asegúrese de que su compañía tenga un nombre que todo el mundo pueda pronunciar.

\ ˈzen \\ ˈdesk \

10

Si su intención es ser una compañía que tiene varios productos, asegúrese de que sus productos sean fáciles de usar y funcionen bien juntos.

Ya sabe, como Lego®, pero para la atención al cliente.

Vea cómo lo hacemos

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Ilustración: gente trabajando junta

Las relaciones son complicadas.

Pero nuestro blog tiene algunas ideas para mejorarlas.

Esto podría ser el comienzo de una hermosa relación

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