Las ventajas
de nuestra especialización

Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de los productos para ayudarle a ofrecer una experiencia diferenciada al cliente. Desde la implementación estratégica hasta la garantía de una atención a toda hora, le aseguramos que obtendrá el máximo valor de Zendesk.

Es hora de brillar

Enorgullézcase de sus conocimientos del producto. Tanto si acaba de comenzar como si ya está listo para la certificación, contamos con los recursos para ayudarle a pulir sus aptitudes.

Formación

Cursos para ayudarle a aprovechar todo el potencial de la familia de productos Zendesk.

Empezar
Certificación

Demuestre que ha alcanzado un nivel de conocimientos verificado por Zendesk.

Obtener certificación

Maneras de aprender

Por Internet

Cursos impartidos por instructores y creados para ayudarle a tener éxito en un rol en particular.

Días de formación

Únase a nuestro equipo de expertos en un evento de tipo aula en vivo en una ciudad de su localidad.

Personalizado

A la medida de sus necesidades exclusivas para ayudar a su equipo a adoptar las nuevas herramientas.

Certifique sus aptitudes

El Certificado de administrador de Zendesk Support demuestra que el candidato aprobado cuenta con los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar, configurar y administrar una cuenta de Support Enterprise.

No se preocupe: cuando se haya matriculado, le facilitaremos una versión de prueba de 30 días de Support Enterprise para ayudarle a prepararse para el examen.

Regístrese ahora

"El examen de certificación de Zendesk me dio una oportunidad excelente para hacer una autoevaluación e identificar las áreas del producto en las que debo centrarme más para garantizar el mejor uso de las funciones y optimizar nuestros flujos de trabajo de soporte".

— Jeremy Flanagan
líder del proyecto de herramientas de operaciones con los clientes de Instacart

Recursos gratuitos

Crédito adicional para complementar la formación.

Videos

Mire vídeos rápidos sobre preguntas frecuentes, por ejemplo, cómo crear una vista o un disparador.

Webinars

Estudie a fondo temas específicos, desde disparadores hasta flujos de trabajo.

Ajuste preciso

Únase al debate dirigido por nuestro equipo de éxito del cliente.

Novedades

Manténgase al día con las innovaciones estupendas y más recientes.

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración