Zendesk para programadores

Codifica a tu gusto

Zendesk es un software abierto, flexible y que funciona de forma nativa en AWS. Te permite conectar todas tus fuentes de datos, generar experiencias de cliente innovadoras y crear cualquier aplicación o automatización que desees.

Desafía el statu quo

Las herramientas tradicionales para los desarrolladores están ancladas en el pasado: anticuadas, inflexibles y no muy intuitivas. Y eso supone un desafío para el diseño de las aplicaciones del futuro. Pero no nos referimos a un desafío de los que nos estimulan, sino a uno frustrante, irritante, improductivo.

La plataforma para desarrolladores de Zendesk, te ofrece libertad para crear lo que tú quieras, como tú quieras. Y, sin nada que obstaculice tu camino, te planteamos un tipo de desafío distinto: ¿qué serías capaz de crear?

Ideal para desarrolladores

Crea con más rapidez e inteligencia

Aprender un nuevo lenguaje de programación o un framework que solo funciona en una plataforma no tiene mucho sentido. Pero a Zendesk se le ha ocurrido algo mejor: crear e implementar aplicaciones con más rapidez usando herramientas intuitivas para los desarrolladores y utilizar las bibliotecas de código abierto que ya conocen (y que les encantan).

No pongas tú mismo los límites

No te encierres en plataformas rígidas con apenas unas cuantas API que te dictan cómo y dónde puedes programar. Accede, integra y amplía tus datos en cualquier lugar con una plataforma basada en eventos y con potentes API que te permitirán crear lo que sea, dentro y fuera de Zendesk.

Mantente a la vanguardia

Nadie debería verse limitado por la tecnología ni forzado a utilizar lenguajes patentados que, por lo demás, son anticuados. Aprovecha las tendencias y herramientas más novedosas y estupendas que te ayudarán a diseñar herramientas y experiencias innovadoras.

Listo. Quiero ver la documentación.

Crea todo lo que quieras

Conecta los datos

Guarda y administra todos los datos de tus clientes en perfiles, eventos, objetos y conversaciones en una sola plataforma con Zendesk Sunshine.

Zendesk Suite, aún mejor

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer para ampliar la capacidad de Zendesk Suite: crear aplicaciones personalizadas para Support y Chat, integrar los sistemas de telefonía con el kit de herramientas de CTI de Talk y crear temas personalizados con las API para el help center.

Lleva el soporte a todos lados

Utiliza el Web Widget y los SDK para móviles de Zendesk para ofrecer ayuda en los lugares que frecuentan tus clientes: tu sitio web, tus aplicaciones móviles e incluso en tu refrigerador inteligente (si es que tu negocio está relacionado con refrigeradores inteligentes).

Introduce la mensajería donde sea

Unifica las conversaciones de los clientes y ofrece una experiencia de mensajería interactiva en Internet, dispositivos móviles y canales de redes sociales mediante Sunshine Conversations.

Nunca dejes de hacer streaming

Haz streaming de los datos de Zendesk en servicios clave de AWS a través de Amazon EventBridge, o bien simplifica los flujos de trabajo y crea automatizaciones en Zendesk con las API para (prácticamente) lo que tú quieras.

No lo guardes en secreto

Envía tus aplicaciones y temas personalizados para el Centro de ayuda al Zendesk Marketplace para que todo el mundo pueda utilizarlos.

¿No te ha impresionado?

Mira estos excelentes logotipos

Logo: Venmo
Logotipo: Uber
Logotipo: Slack
Logotipo: Netflix