Impacto social en Zendesk

Creemos en el servicio

Zendesk sigue luchando por ser un ciudadano corporativo empático, activo y responsable. Como empresa que desarrolla software para mejorar las relaciones con los clientes, adoptamos un enfoque que da prioridad al servicio cuando se trata de nuestras partes interesadas: clientes, empleados, socios y comunidades.

En el Informe de impacto global compartimos nuestro desempeño respecto a los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) que hemos asumido, como mejorar la salud y el bienestar de nuestros empleados, abordar el racismo sistémico y emplear nuestra tecnología para ayudar a resolver retos sociales complejos.

Leer el informe de 2020

En Zendesk, nos mueve un propósito simple: ser útiles.

Nuestros productos facilitan a las empresas la tarea de ayudar a sus clientes. El impacto social en Zendesk tiene un objetivo similar: asegurarse de que nuestra empresa sea útil para las personas, las comunidades y el planeta. Al aprovechar todas las capacidades de nuestros empleados, productos y recursos, asumimos el compromiso de ser una fuerza que hace el bien en los lugares donde vivimos y trabajamos.

Practice Empathy

Más de 1400 empleados de Zendesk han trabajado como voluntarios en 2020

12.000 horas de trabajo voluntario en 2020

758 horas de trabajo voluntario con socios de Tech for Good en 2020

Purpose over perks

Prestamos servicio gracias a nuestros empleados

A raíz de la pandemia de la COVID-19, los empleados de Zendesk pasaron del voluntariado en persona al virtual, respondieron en tiempo real a las necesidades de los socios comunitarios de todo el mundo y proporcionaron más de 370 horas de ayuda relacionada con la COVID-19.

A nivel global, los empleados se movilizaron para traducir las noticias imprescindibles sobre la COVID-19 a los idiomas que se hablan en sus regiones. Organizados mediante un canal de Slack llamado #volunteer-translate, 127 empleados de Londres, Manila, Montpellier, San Francisco, Dublín, Cracovia y Madison tradujeron información fundamental para organizaciones sin ánimo de lucro, instalaciones de atención médica y ciudadanos adultos mayores confinados. El equipo de Zendesk en Manila incluso ayudó al Departamento de Salud de Filipinas a difundir pautas sobre la pandemia por todo el país.

Compartir nuestros productos

Al proporcionar productos de Zendesk, así como empleados capacitados para ayudar a implementarlos, Tech for Good permite que las organizaciones sin ánimo de lucro maximicen su utilidad. Gracias a nuestro software, las organizaciones comunitarias pueden realizar un mejor seguimiento de los voluntarios y las donaciones, ofrecer recursos para responder a las emergencias y proporcionar a los clientes ayuda personalizada.

Participa

Para solicitar la participación en Tech for Good u obtener más información, visita el Centro de ayuda.

Disponible solo en inglés.

Every little bit makes a difference

Historias de Tech for Good

Bienvenido a casa

Fundado en 1933, el Comité Internacional de Rescate(IRC, por sus siglas en inglés) ayuda a personas refugiadas y desplazadas a reconstruir sus vidas en más de 20 países y ciudades de EE. UU. IRC utiliza Zendesk Sell desde noviembre de 2019 para ubicar a cada persona en busca de asilo y así asegurarse de que nadie quede en el olvido. Con Zendesk, IRC ha completado el proceso de admisión para más de 1000 familias y más de 800 niños.

Mira aquí un video

Mantente en contacto

Los empleados de Fluyt, una pequeña empresa de consultoría de comunicación de Bogotá, Colombia, se dieron cuenta de que sus habilidades de intercambio de información podrían ser esenciales para ayudar a informar a los demás sobre la COVID-19. Mediante el uso de Zendesk Guide, el equipo creó masuno.app, un centro de contenido con más de 500 artículos variados, desde recursos de salud mental hasta protocolos actualizados sobre el confinamiento. Recientemente, Fluyt creó un centro de llamadas para que los voluntarios conecten a los patrocinadores con recursos de comida, refugio y medicamentos.

Little minds, big impact

For more than 40 years, the Madison Children’s Museum (MCM) has provided creative programs and exhibits for the children of Madison, Wisconsin. However, onboarding new members required more time than the museum’s small staff had to give. Implementing Zendesk Support and Guide to increase sign-up capacity gave the museum a 50% increase in memberships and a 42% jump in revenue year-over-year.

Vídeos de Tech for Good

Hemos grabado una serie de vídeos cortos sobre nuestras organizaciones sin ánimo de lucro y el trabajo que llevan a cabo. Estas organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Zendesk para buenas causas. Y creemos que son fantásticas.

Ver los vídeos

Donar dinero

St. Kilda Mums, una organización sin ánimo de lucro de Melbourne (Australia) que recoge productos de bebé usados pero en buen estado, para entregar a las familias que los necesitan, hizo uso de una donación de 45.000 dólares de Zendesk Foundation para construir un nuevo almacén que triplicó el impacto de la organización.

Antes, St. Kilda Mums colocaba a las familias en una lista de espera para recibir artículos básicos de cuidado infantil por no tener el espacio suficiente para guardar las donaciones y acomodar a los voluntarios. Ahora, St. Kilda Mums ayuda al triple de familias y tiene espacio de sobra.

Practice kindness

Cómo y dónde donamos

Zendesk Foundation dota de recursos a las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a solucionar problemas sociales complejos de índole muy diversa. Lee nuestro informe anual.

Hemos donado más de 10 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro desde 2015