Impacto social en Zendesk

Creemos en el servicio

El impacto social evoluciona constantemente, al igual que los desafíos a los que el mundo enfrenta, pero aquí detallamos cómo prestamos servicio actualmente.

En Zendesk, nos mueve una simple intención: ser útiles.

Nuestros productos facilitan a las empresas la tarea de ayudar a sus clientes. El impacto social en Zendesk tiene un objetivo similar: asegurarse de que nuestra empresa sea útil para las personas, las comunidades y el planeta. Al aprovechar a nuestros empleados, productos y recursos, asumimos el compromiso de ser una fuerza para el bien en los lugares donde vivimos y trabajamos.

Practice Empathy

El 33 % de los empleados se ofrecieron como voluntarios por más de seis horas en 2019

Más de 100 empleados en nuestros comités de impacto social global

22 000 horas de voluntariado en 2019

Purpose over perks

Prestamos servicio gracias a nuestros empleados

A raíz de la pandemia de la COVID-19, los empleados de Zendesk pasaron del voluntariado en persona al virtual, respondieron en tiempo real a las necesidades de los socios comunitarios de todo el mundo y proporcionaron más de 370 horas de ayuda relacionada con la COVID-19.

A nivel global, los empleados se movilizaron para traducir las noticias imprescindibles sobre la COVID-19 a los idiomas que se hablan en sus regiones. Organizados mediante un canal de Slack llamado #volunteer-translate, 127 empleados de Londres, Manila, Montpellier, San Francisco, Dublín, Cracovia y Madison tradujeron información fundamental para organizaciones sin fines de lucro, instalaciones de atención médica y ciudadanos adultos mayores confinados. El equipo de Zendesk en Manila incluso ayudó al Departamento de Salud de Filipinas a difundir pautas sobre la pandemia por todo el país.

Compartir nuestros productos

Al proporcionar productos de Zendesk, así como empleados capacitados para ayudar a implementarlos, Tech for Good permite que las organizaciones sin fines de lucro maximicen su utilidad. Gracias a nuestro software, las organizaciones comunitarias pueden realizar un mejor seguimiento de los voluntarios y las donaciones, ofrecer recursos de respuesta de emergencia y proporcionar a los clientes ayuda personalizada.

Participa

Para solicitar la participación en Tech for Good u obtener más información, visita el Centro de ayuda.

Disponible solo en inglés.

Every little bit makes a difference

Historias de Tech for Good

Bienvenido a casa

Fundado en 1933, el Comité Internacional de Rescate(IRC, por sus siglas en inglés) ayuda a las personas refugiadas y desplazadas a reconstruir sus vidas en más de 40 países y 20 ciudades de EE. UU. El IRC usa Zendesk Sell desde noviembre de 2019 para ubicar a cada persona en busca de asilo y así asegurarse de que nadie quede en el olvido. Con la ayuda de Zendesk, el IRC ha completado el proceso de admisión de 650 familias y más de 800 niños.

Ve un video aquí

Mantente
en contacto

Los empleados de Fluyt, una pequeña empresa de consultoría de comunicación de Bogotá, Colombia, supo que sus habilidades de intercambio de información podrían ser esenciales para ayudar a informar a los demás sobre la COVID-19. Mediante el uso de Zendesk Guide, el equipo creó masuno.app, un centro de contenido con más de 500 artículos variados, desde recursos de salud mental hasta protocolos actualizados sobre el confinamiento. Recientemente, Fluyt creó un centro de llamadas para que los voluntarios conecten a los patrocinadores con recursos de comida, refugio y medicamentos.

Mantente conectado

Kingfisher Treasure Seekers de Gloucester, Inglaterra, trabaja todas las semanas por la salud mental y el bienestar de hasta 2000 personas en situación de vulnerabilidad, algunas de ellas en riesgo de suicidarse. Cuando la pandemia de COVID-19 les obligó a dejar de ofrecer asesoramiento en persona, la organización puso en marcha un servicio a distancia seguro y privado. En la actualidad Kingfisher Treasure Seekers utiliza Zendesk Chat para hablar con los clientes, de forma que los servicios y la atención puedan continuar.

Practice kindness

Donar dinero

St. Kilda Mums, una organización sin fines de lucro de Melbourne, Australia, que recolecta productos de bebé usados, pero en buen estado, para donar a las familias que los necesitan, hizo uso de una donación de 45 000 $ de Zendesk Neighbor Foundation para construir un nuevo depósito que triplicó el impacto de la organización.

Antes, St. Kilda Mums colocaba a las familias en una lista de espera para recibir artículos básicos de cuidado infantil por no tener el espacio suficiente para guardar las donaciones y acomodar a los voluntarios. Ahora, St. Kilda Mums ayuda al triple de familias y tiene espacio de sobra.

Cómo y dónde donamos

La Zendesk Neighbor Foundation proporciona apoyo financiero y estratégico a las organizaciones comprometidas con la renovación de vecindarios en las ciudades que rodean a las 11 oficinas de Zendesk, en 10 países del mundo.

Desde 2015, se donaron 1,3 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro locales.