Ir directamente al contenido principal

La guía del líder de TI para transformar el servicio de TI con IA

Descubre las últimas tendencias para desarrollar modelos de soporte para empleados basados en las apreciaciones de 2000 líderes y empleados del sector de TI.

Dentro del manual

Descubrirás lo siguiente:

Las 3 principales oportunidades y desafíos que están dando forma al panorama de TI.

Cómo la IA agéntica transformará fundamentalmente los centros de servicio.

5 acciones impulsadas por IA que los principales líderes de TI están tomando ahora.

  • Un plan práctico de 5 pasos:
    Implementa IA que aumente la velocidad de resolución, la satisfacción del personal y la eficiencia del equipo de TI.
  • Las métricas centradas en la experiencia que los principales líderes de TI están siguiendo
    y cómo traducirlas en un impacto comercial real.
  • Un plan para unificar el servicio en todos los departamentos
    Así, TI, RR. HH., finanzas y otros departamentos pueden ofrecer soporte uniforme y de alta calidad a gran escala.

Resultados del mundo real de GitHub y el condado de DuPage

95%

de disminución en el tiempo de resolución

10 veces

mayor expansión de IA planificada en los próximos 2 años

99.6%

de puntuación casi perfecta de la CSAT

El lugar de trabajo está cambiando, y lo hace rápido

Comienza tu transformación de TI hoy mismo.