Ir directamente al contenido principal

Servicio al cliente seguro

Garantice su seguridad y cumplimiento

Zendesk se toma muy en serio la seguridad: solo hay que ver la cantidad de empresas Fortune 100 y Fortune 500 que nos confían sus datos. Utilizamos una combinación de características de seguridad a nivel empresarial y exhaustivas auditorías de nuestras aplicaciones, sistemas y redes, para asegurarnos de que sus datos están siempre protegidos, y con ello que cada cliente puede descansar tranquilo, los nuestros incluidos.

Certificaciones de cumplimiento y afiliaciones

Zendesk recurre a las mejores prácticas y estándares del sector para lograr el cumplimiento de los marcos de privacidad y seguridad generales aceptados en el sector. Esto a su vez ayuda a nuestros suscriptores a cumplir sus propias exigencias de cumplimiento.

Artefactos

Podemos ofrecer recursos adicionales previa solicitud.

Seguridad de la nube

Seguridad de la aplicación

Seguridad de producto

Seguridad de RR. HH.

Bienvenido al Programa global de privacidad de Zendesk

Zendesk cuenta con un programa global y formal en materia de privacidad y protección de datos, que incluye a partes implicadas clave de diversas funciones, como los ámbitos Jurídico, de Seguridad, de Producto y Ejecutivo dentro de la empresa. En calidad de defensores de la privacidad, trabajamos diligentemente para garantizar que nuestros servicios y los miembros de cada equipo se centran en el cumplimiento de los marcos reglamentarios y sectoriales correspondientes.

. Cumplimiento.

Detalles de datos de servicio del suscriptor

Los datos de servicio consisten en cualquier información, incluidos datos personales, que se almacene o se transmita a través de los Servicios de Zendesk por parte de nuestros suscriptores y sus usuarios finales, u otros terceros en nombre los anteriores. Utilizamos datos de servicio para operar y mejorar nuestros Servicios, ayudar a los clientes a acceder y usar los Servicios, responder a las consultas de suscriptores y enviar comunicaciones relacionadas con los Servicios.

Políticas relativas a la privacidad

Funciones de aplicaciones relacionadas con la privacidad

Zendesk IA

Zendesk IA se basa en los principios fundamentales de privacidad, seguridad y cumplimiento, por diseño.

Complemento de IA avanzada

Informe de transparencia

Divulgación de datos de servicio: Zendesk solo divulga datos de servicio a terceros cuando la divulgación es necesaria para facilitar o mejorar los servicios o conforme sea necesario para responder a solicitudes legítimas procedentes de autoridades públicas. Consulte nuestra Política sobre solicitudes de datos por parte del Gobierno, así como el Informe de transparencia de Zendesk.

Esto podría ser el comienzo de una próspera relación