Todo lo que tu equipo de ventas necesita

Zendesk Suite49 $

A partir de 49 $/mes

Solo asistencia básica

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Zendesk Sell

Team

$19 por usuario y mes, con facturación anual

Ver características
  • Pipeline de ventas personalizable; hasta 2 Puedes personalizar el modo en el que los tratos pasan por el pipeline y cambiar las etapas de este para que todo encaje mejor con tu ciclo de ventas
  • Integración de correo electrónico con seguimiento Conecta tu cuenta de correo electrónico y gestiónala desde Sell; podrás hacer un seguimiento sencillo de las tasas de apertura y de clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Configuración de tareas y citas Haz un seguimiento de la actividad diaria de ventas; establece y gestiona tareas y citas para leads, contactos y tratos
  • Almacenamiento de documentos: 2 GB/usuario Tendrás un espacio de almacenamiento compartido en el que podrás tener los documentos que tu equipo usa a diario
  • Seguimiento y grabación de llamadas y mensajes de texto Haz y recibe llamadas desde Sell; grábalas y regístralas automáticamente
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite acceder sin conexión
  • Paneles de control de ventas preconfigurados Analiza el rendimiento con paneles de control prediseñados y preconfigurados con los que obtendrás métricas clave de ventas
  • Aplicaciones e integraciones públicas Instala aplicaciones e integraciones preconfiguradas; podrás acceder a ellas desde el Marketplace de Zendesk con un solo clic
  • API potentes: core Crea, lee, actualiza y elimina datos de Sell con la Core API
  • Recursos de incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas

Zendesk Sell

Growth

$49 por usuario y mes, con facturación anual

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  • Pipeline de ventas personalizable; hasta 10 Puedes personalizar el modo en el que los tratos pasan por el pipeline y cambiar las etapas de este para que todo encaje mejor con tu ciclo de ventas
  • Integración con correo electrónico + seguimiento, envíos masivos y un número ilimitado de plantillas Conecta tu cuenta de correo electrónico y gestiónala desde Sell; podrás hacer un seguimiento sencillo de las tasas de apertura y de clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Configuración de tareas y citas Haz un seguimiento de la actividad diaria de ventas; establece y gestiona tareas y citas para leads, contactos y tratos
  • Almacenamiento de documentos: 5 GB/usuario Tendrás un espacio de almacenamiento compartido en el que podrás tener los documentos que tu equipo usa a diario
  • Seguimiento y grabación de llamadas y mensajes de texto Haz y recibe llamadas desde Sell; grábalas y regístralas automáticamente
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite acceder sin conexión
  • Paneles de control de ventas preconfigurados Analiza el rendimiento con paneles de control prediseñados y preconfigurados con los que obtendrás métricas clave de ventas
  • Integraciones y aplicaciones públicas y privadas Públicas
    Instala aplicaciones e integraciones preconfiguradas; podrás acceder a ellas desde el Marketplace de Zendesk con un solo clic
    Privadas
    Desarrolla e instala aplicaciones privadas para disponer de funciones específicas para las necesidades de tu empresa. Estas aplicaciones no están en el Marketplace de Zendesk.
  • API potentes: core + premium Core
    Crea, lee, actualiza y elimina datos de Sell con la Core API
    Core y Premium
    Acceso adicional a API de Sync, Firehose y Search
  • Recursos de incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas
  • Informes y paneles de control de ventas personalizados Crea paneles de control e informes personalizados de ventas e interactúa con datos en tiempo real; solo tendrás que apuntar y hacer clic
  • Pronóstico de ventas y seguimiento de objetivos Comprende claramente cuáles son los ingresos previstos y las oportunidades con una mayor probabilidad de éxito
  • Informes de actividad avanzados Analiza el volumen de actividad y compara los resultados de distintos equipos y representantes
  • Catálogo de productos y precios Define los productos y servicios de la empresa
  • 1000 créditos de enriquecimiento por usuario y mes Mejora los contactos o leads existentes con datos de contacto actualizados.
  • 25 créditos de prospección por usuario y mes Crea perfiles nuevos para leads y contactos sin tener información.

Zendesk Sell

Professional

$99 por usuario y mes, con facturación anual

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  • Pipeline de ventas personalizable; hasta 20 Puedes personalizar el modo en el que los tratos pasan por el pipeline y cambiar las etapas de este para que todo encaje mejor con tu ciclo de ventas
  • Integración con correo electrónico + seguimiento, envíos masivos y un número ilimitado de plantillas Conecta tu cuenta de correo electrónico y gestiónala desde Sell; podrás hacer un seguimiento sencillo de las tasas de apertura y de clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Configuración de tareas y citas Haz un seguimiento de la actividad diaria de ventas; establece y gestiona tareas y citas para leads, contactos y tratos
  • Almacenamiento de documentos: 10 GB/usuario Tendrás un espacio de almacenamiento compartido en el que podrás tener los documentos que tu equipo usa a diario
  • Seguimiento y grabación de llamadas y mensajes de texto Haz y recibe llamadas desde Sell; grábalas y regístralas automáticamente
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite acceder sin conexión
  • Paneles de control de ventas preconfigurados Analiza el rendimiento con paneles de control prediseñados y preconfigurados con los que obtendrás métricas clave de ventas
  • Integraciones y aplicaciones públicas y privadas Públicas
    Instala aplicaciones e integraciones preconfiguradas; podrás acceder a ellas desde el Marketplace de Zendesk con un solo clic
    Privadas
    Desarrolla e instala aplicaciones privadas para disponer de funciones específicas para las necesidades de tu empresa. Estas aplicaciones no están en el Marketplace de Zendesk.
  • API potentes: core + premium Core
    Crea, lee, actualiza y elimina datos de Sell con la Core API
    Core y Premium
    Acceso adicional a API de Sync, Firehose y Search
  • Recursos de incorporación y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas
  • Informes y paneles de control de ventas personalizados Crea paneles de control e informes personalizados de ventas e interactúa con datos en tiempo real; solo tendrás que apuntar y hacer clic
  • Pronóstico de ventas y seguimiento de objetivos Comprende claramente cuáles son los ingresos previstos y las oportunidades con una mayor probabilidad de éxito
  • Informes de actividad avanzados Analiza el volumen de actividad y compara los resultados de distintos equipos y representantes
  • Catálogo de productos y precios Define los productos y servicios de la empresa
  • 3500 créditos de enriquecimiento por usuario y mes Mejora los contactos o leads existentes con datos de contacto actualizados.
  • 150 créditos de prospección por usuario y mes Crea perfiles nuevos para leads y contactos sin tener información.
  • Puntuación de leads y tratos Define fórmulas de puntuación que te permitan asignar prioridades rápidamente y descubrir los leads y tratos que merecen tu tiempo y atención
  • Automatización de tareas Define disparadores para crear tareas automáticamente y asignarlas a usuarios específicos
  • Roles y permisos avanzados Otorga permisos de datos de varios niveles, con organigramas para definir claramente la jerarquía, los equipos y los grupos en tu organización
  • Jerarquía de compañías Crea una estructura jerárquica para definir claramente la relación entre la empresa principal y la filial.

Zendesk Sell Enterprise

Haz cambios en Zendesk Sell para que encaje mejor con las necesidades de tu empresa: mayor nivel de personalización, pipelines ilimitados y mucho más. Desde 150 $ por usuario y mes.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Puedo probar Sell antes de comprarlo?

Sí. Para probarlo gratis, crea una nueva cuenta de Sell. La prueba de evaluación de catorce días incluye todas las funciones de Sell. Cuando desees activar tu cuenta, tendrás la opción de seleccionar qué plan quieres elegir.

¿Cómo puedo comprar Sell?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más importantes. Para suscripciones anuales con más de 25 usuarios, también podemos emitir una factura pagadera por transferencia bancaria o cheque. El ejecutivo de tu cuenta puede organizar una compra con factura.

¿Es necesario que todos los usuarios estén en el mismo plan?

Sí, todos los usuarios deben estar en el mismo nivel de precios. Por ejemplo, no es posible que algunos usuarios estén en el plan Professional y otros en el Enterprise.

¿Hay una aplicación móvil de Sell?

Sí, por supuesto. Sell es compatible con dispositivos iOS y Android, así que podrás vender desde cualquier lugar.

¿Qué otros productos de Zendesk puedo usar con Sell?

En este momento, Zendesk Sell se integra con Zendesk Support y Zendesk Chat. Cada uno de estos productos requiere una suscripción adicional.

¿Con qué proveedores de correo electrónico se integra Sell?

Zendesk Sell puede integrarse en Gmail, G Suite, Office 365 y muchos otros proveedores de correo electrónico de uso habitual.

¿Dónde puedo obtener más información sobre las funciones de Sell?

Consulta nuestra página Funciones de Sell para informarte más a fondo.

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